Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
kevin_arnold escribió:Mi primer post para daros buenas noticias:
http://www.spiritjb.org/2010/07/downloa ... phone.html
El Domingo es el día!!
Hola la aplicacion esta muy bien, xro yo tengo 3.2.1 cuando sacaran el spirit xara esta version??
Manel escribió:Hola la aplicacion esta muy bien, xro yo tengo 3.2.1 cuando sacaran el spirit xara esta version??
Hola, yo no lei esto de la copia del ECID y hice jailbreak de mi ipad 3.2 con spirit.
Puedo hacer la copia de mi ECID ahora que le he hecho jailbreak? gracias.
Yo tengo la misma duda, pero la lógica que el Ecid se saque con un firmware original puesto no ?, luego habría que actualizar a una versión de fiirmware nueva, y sacar el ecid..y luego hacer jailbreack...o no es tan fácil ?...saludos
hola a todos, soy el feliz poseedor de un ipad 3g, y me viene con la version 3.2.1, que se supone que tengo que hacer, esperar?
Me he bajado la version de itunes 9.1.079 que es la que esta en el foro...
no me deja acceder a la pagina jailbreakme.com que se supone que lo hace solo, no?
alguna recomendacion para hacerle jail a mi ipad? gracias, un saludo.
Buenas tardes, yo hice jailbreak sin conoceros, y no leí nada del ECID. una vez en Cidya leí que dándole a un botoncito con un corazón se guarda de forma automática. ¿es correcto? Porque yo lo he hecho y tengo mis dudas. Gracias.
La 3.2.1 se hace sin problema con jailbreakme
juliagt escribió:Buenas tardes, yo hice jailbreak sin conoceros, y no leí nada del ECID. una vez en Cidya leí que dándole a un botoncito con un corazón se guarda de forma automática. ¿es correcto? Porque yo lo he hecho y tengo mis dudas. Gracias.