Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me dice que el dispositivo tiene SHSHs en archivo para SO 3.2.1 y 3.2.2. ¿lo tengo bien hecho?
juliagt escribió:Me dice que el dispositivo tiene SHSHs en archivo para SO 3.2.1 y 3.2.2. ¿lo tengo bien hecho?
Muchas gracias por tu ayuda. Con gente como vosotros todo es mucho mas fácil. Hacéis un gran trabajo.
Hola a todos,
Soy nuevo en esto y tengo un iPAD al que aun no le he hecho el jailbreak. Pero he estado averiguando y he visto que salio el jailbreakMe que se hace directamente desde el safari via internet.
Mi pregunta es cual es mejor? si utilizo el JailbreakMe tambien debo hacer el respaldo del SHSH?
Gracias.
Armaggedon escribió:Hola a todos,
Soy nuevo en esto y tengo un iPAD al que aun no le he hecho el jailbreak. Pero he estado averiguando y he visto que salio el jailbreakMe que se hace directamente desde el safari via internet.
Mi pregunta es cual es mejor? si utilizo el JailbreakMe tambien debo hacer el respaldo del SHSH?
Gracias.
Hola como va? Tengo mi iPad nuevo en caja, lo que tengo que hacerle es conectarlo a la pc? actulizarlo a la ultima vercion y bajarme el JB y apretar ese boton magico? el cydia se me instala solo?
dsd ya muchas gracias
salu2
Hola soy nuevo en esto y no se mucho o creo que nada, he estado tentado en adquirir el Ipad pero por solo dudas no lo he hecho y quisiera salir de ellas antes de hacerlo.
Por la informacion que me han dado se que como viene original el dispositivo o sofware no acepta flash y tampoco la lectura de archivos HTML, ni iSILO. Dentro del sector médico se usan mucho estos programas o sofwares y quisiera saber si con el JAILBREAK son compatibles para intalarselos y los ejecute sin ningún problema. Me refiero al uso por ejemplo del PLM o diccionario de especilidades farmaceuticas, al Manual Merck, a la Medicina Interna de Harrison, entre muchos otros.
Es posible poder usar estas extensiones de archivos de Internet Explorer y flash.
Les agradecé su valiosa informacion y ayuda.
Coinio que bien explicadas están las cosas por aquí, todo es fácil en este mundo
hola, para cuando tendremos jail de 4.2???
juliagt escribió:hola, para cuando tendremos jail de 4.2???