Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Es cydia lo único que no funciona tras el reinicio?
Appsync, Installous, iFile... siguen funcionando o tampoco?
Gracias!
has actualizado cydia?
hay que utilizar redsn0w despues de actualizar cydia?
Si habeis actualizado el ipad (en Windows), para no tener que bajar el ios 4.2.1 de nuevo, buscadlo en: C:\Users\TU USUARIO DE WINDOWS\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPad Software Updates\xxxxx.ipsw
Una vez seguidos los 15 pasos del primer mensajes tendremos el iPad con Cydia funcionando perfectamente.
Reinicio de Ipad:
Una vez tenemos apagado el iPad, damos al boton de encender, veremos que no pasa de la manzanita de apple ya que es un jailbreak TETHERED asiq para encenderlo deberemos:
1.- Encendemos Itunes
2.- Damos al boton de encendido del Ipad hasta que salga la manzanita en pantalla, si esq no la tenemos ya
3.- Pulsamos durante 10 segundos los botones de HOME y POWER, una vez pasados los 10 segundos soltamos el boton POWER (se trata de meter al iPad en modo DFU)
4.- Si lo hemos hecho bien saltará Itunes diciendo que tenemos el iphone en modo recuperacion, la pantalla del iPad debe estar en NEGRO, sin NADA
5.- Abrimos RedSnow y seguimos los pasos 12-15
Saldrá una piñita en lugar del icono de apple si todo ha ido bien
Aplicaciones de Cydia que funcionan probadas por mi:
Appsync
Activator (algunos problemas)
Switchermod
Las demás no las he probado aún.
Saludos
Lo confirmo: Cydia y appsync funcionando (para mi, el 90% del jailbreak)
Muchas gracias!!
Hola, este jailbreak es el definitivo, o por lo contrario, es el que cuando apagas el iPad tienes que volver a hacerlo¿ Gracias
Duda:
3.- Restauramos el iPad normalmente desde iTunes
¿Con esto quieres decir dejarlo con los ajustes de fábrica?
Tengo el iTunes 9. No actualicé al 10 por miedo de perder el jailbreak. ¿En qué punto tengo que actualizar a iTunes 10?
Muchas gracias
tionrique escribió:Duda:
3.- Restauramos el iPad normalmente desde iTunes
¿Con esto quieres decir dejarlo con los ajustes de fábrica?
Tengo el iTunes 9. No actualicé al 10 por miedo de perder el jailbreak. ¿En qué punto tengo que actualizar a iTunes 10?
Muchas gracias
Itunes 10.1 es seguro para hacer jailbreak en cualquier version del iOs
Si quieres conservar tus datos, haz una copia de seguridad y restaurala despues de actualizar el iOS
un saludo
A ver que no me queda claro del todo. Cuando reinicie (suelo apagarlo bastante para optimizar la batería, sobre todo cuando me lo llevo al trabajo) ¿no me van a funcionar las apps bajadas del Installous ni el Installous? ¿O sólo el Cydia? Porque si es solo Cydia no me parece tan problemático, ya que apenas lo uso, pero si voy a tener que conectarlo para que me corran las apps ya es otra cosa. De todos modos, se supone que no tardará en salir la versión untethered, ¿no? ¿O puede que no salga? ¿Podría alguien explicar bien qué aplicación es necesaria para mantener las apps? Estoy leyendo y veo Aptbackup, Appbackup, appsync, pero no sé si hay que usarlas todas, o con una basta. Sé que son muchas preguntas pero...