Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues a mi me da un problema, cunado le hago el segundo jail para que cudia funcione me lo hace sin problema y ya me aparece el icono normal de cydia, pero le doy y este hace como si se habre pero de repente se cierra??? qeu puede pasasr
espumita69 escribió:pues a mi me da un problema, cunado le hago el segundo jail para que cudia funcione me lo hace sin problema y ya me aparece el icono normal de cydia, pero le doy y este hace como si se habre pero de repente se cierra??? qeu puede pasasr
repe
Ummmm...
Tengo la versión 3.2.2 con jailbreak, y con varias aplicaciones bajadas del installous ese...
Hay alguna forma de guardarlas para que se mantengan al actualizar al 4.2???
Quizá sincronizandolas con el iTunes??
Para que sirve exactamente lo de guardar las SHSS o como se llamen???hahahahhh
Cual es la mejor manera de guardarlas?
Creo que de momento no actualizare hasta que saquen un jailbreak definitivo parala ultima actualización
Muchas gracias, peña!!!
yo lo actualizae ayer al- 4.2.1 y las aplicaciones que habia bajado con el instalous no me funciona ninguna. Aun que estan los iconos, al abrilas se cierran en seguida.
Cuanto a La forma de guardarlas es facil: Cuando tengas conectado el itunes, le das con el boton derecho sobre el ipad y le dices "transferir compras". Asi se quedan todas las app en tu pc, o mac. despues de actualizar, lo sincronizas y ya esta.
visto en el twitter de spirit hace unas horas:
Parece ser que están econtrando obstaculos de apple para los jailbreakers. Como no entiendo mucho que significan éstas cosas dejo el articulo por si alguien lo sabe explicar.
http://www.spiritjb.org/2010/11/apple-p ... n-ios.html
Un saludo y trabajar hackers! xD
Pero eso es por el tema de desbloquear el telefono para cualquier operador. Parece ser que el nuevo iOS 4.2.1 comprueba la baseband y no permite que uses una antigua que ya tengas desbloqueada para usar con cualquier operador.
Puedes hacer copia de tus programas facilmente, al abrir iTunes, en el apartado Dispositivos, cuando veas el tuyo conectado te pones encima de el, boton derecho del ratos, transferir tus compras.
Lo del tema del SHSH es para en teoria poder volver al 3.3.2 por si el iOS 4.2.1 no te fuera bien/gustara.
Un saludo.
ya tengo mi ipad con JB en la 4.2.1' de momento va bien, sin problemas. El rollo es tener que conectarlo al PC cAda ves que reinicias, como cuando añades una Repo.
Luis timor escribió:ya tengo mi ipad con JB en la 4.2.1' de momento va bien, sin problemas. El rollo es tener que conectarlo al PC cAda ves que reinicias, como cuando añades una Repo.