Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
me refiero a apagar y volver a encender. sino no lo apago nunca, siempre lo dejo en reposo
Hay que tener paciencia los que tenemos el jail hecho hasta que saquen un jail que sea compatible con este 4.2 seguramente no tardara mucho en salir como paso en las actualizaciones anteriores yo hasta que no salga uno que sea fiable no me paso a la 4.2.
psdos escribió:Puedes hacer copia de tus programas facilmente, al abrir iTunes, en el apartado Dispositivos, cuando veas el tuyo conectado te pones encima de el, boton derecho del ratos, transferir tus compras.
Esto... algo asi no estaremos esperando, no?
http://gizmovil.com/2010/11/jailbreak-ios-421
http://blog.iphone-dev.org/post/1652053 ... with-apple
A ver, veo que hay gente que anda bastante perdida...
El Jailbreak para la 4.2.1 es totalmente funcional, la única pega es que de momento es tethered.
¿Qué significa esto?
Pues que cada vez que apagas/reinicias tu iPad pierdes el Jailbreak, de hecho, según lo que instales de Cydia, ni siquiera podrás pasar de la manzana (es mi caso).
Esto se soluciona conectando el iPad al PC/MAC y ejecutando de nuevo redsn0w pero solo con la opción "Just boot tethered right now" en lugar de "Install Cydia", es cuestión de 2 minutos y tendremos de nuevo nuestro iPad operativo y Jailbrikeado, justo igual que antes de apagarlo (nuestras apps de Cydia y AppStore seguirán ahí).
Por lo demás todo funciona de forma correcta. Lógicamente hay apps (tanto de Cydia como de la AppStore) que aun no se han actualizado para funcionar con la 4.2.1, pero eso no tiene nada que ver con el Jailbreak.
El tema de las copias de seguridad para los que tengan la 3.2.X, es tan simple como "Transferir compras del iPad" desde el menú Archivo de iTunes, con esto tendremos en nuestro PC/MAC todas las aplicaciones compradas/descargadas en la AppStore desde el iPad.
Para las de Cydia, mejor apuntarnos los paquetes/sources que tenemos instalados y asegurarnos que son compatibles con la 4.2.1 (Os puedo decir que al menos iFile, Installous, AppSync y SBSettings lo son).
Un saludo
Gracias por la info dit0rre pero creo que me esperare a que salga una versión que no sea tethered por que si no será un coñazo el tener que reinstalar el jail cada vez que se apague a mi lo que mas me importa es el installous y el Ifile que son los que mas uso.
Además por lo que leo en este foro y en otros en algunos casos están teniendo problemas con el Wifi que va mas lento y se desconecta a veces y se empiezan a oír rumores de una nueva actualización para solucionar ese problema.
copperfil escribió:Gracias por la info dit0rre pero creo que me esperare a que salga una versión que no sea tethered por que si no será un coñazo el tener que reinstalar el jail cada vez que se apague a mi lo que mas me importa es el installous y el Ifile que son los que mas uso.
copperfil escribió:Además por lo que leo en este foro y en otros en algunos casos están teniendo problemas con el Wifi que va mas lento y se desconecta a veces y se empiezan a oír rumores de una nueva actualización para solucionar ese problema.
alex0435 escribió:juliagt escribió:hola, para cuando tendremos jail de 4.2???
Hace 40 minutos que ya esta.
alex0435 escribió:alex0435 escribió:juliagt escribió:hola, para cuando tendremos jail de 4.2???
Hace 40 minutos que ya esta.
Escribo para pedir perdón ya que hace 4 días el forero juliagt pregunto para cuando el jailbreak para el 4.2 y yo comente que hacia 40 minutos que ya estaba, al leer confundí jail con versión y hoy he entrado en este tema y he visto que mucha gente se hacia eco de mi metedura de pata, lo dicho gente siento la confusión y después de 36 años voy a volver a clase para que me enseñen a leer otra vez.
lo de que la wiffi va mas lento con el 4.2.1 JB no es certo. Lo tengo instalado hace dias y me va perfecto.