Jailbreak iPad - Guía Completa y Actualizada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
25 Nov 2010, 15:52# 161

me refiero a apagar y volver a encender. sino no lo apago nunca, siempre lo dejo en reposo

Luis timor, iPad 16Gb / 3G
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
25 Nov 2010, 16:40# 162

Hay que tener paciencia los que tenemos el jail hecho hasta que saquen un jail que sea compatible con este 4.2 seguramente no tardara mucho en salir como paso en las actualizaciones anteriores yo hasta que no salga uno que sea fiable no me paso a la 4.2.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Nov 2010, 00:03# 163
psdos escribió:Puedes hacer copia de tus programas facilmente, al abrir iTunes, en el apartado Dispositivos, cuando veas el tuyo conectado te pones encima de el, boton derecho del ratos, transferir tus compras.

¿Esto sirve también para apps de Cydia? Sólo he hecho JB una vez y no he actualizado hasta ahora por pereza, y como he dicho antes no veo un tutorial claro sobre cómo restaurar o hacer backup de tus apps de cydia, se nombran bastantes programas pero no sé si es uno o todos.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 Nov 2010, 08:45# 164

Esto... algo asi no estaremos esperando, no?

http://gizmovil.com/2010/11/jailbreak-ios-421

http://blog.iphone-dev.org/post/1652053 ... with-apple

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
26 Nov 2010, 12:13# 165

A ver, veo que hay gente que anda bastante perdida...

El Jailbreak para la 4.2.1 es totalmente funcional, la única pega es que de momento es tethered.

¿Qué significa esto?
Pues que cada vez que apagas/reinicias tu iPad pierdes el Jailbreak, de hecho, según lo que instales de Cydia, ni siquiera podrás pasar de la manzana (es mi caso).

Esto se soluciona conectando el iPad al PC/MAC y ejecutando de nuevo redsn0w pero solo con la opción "Just boot tethered right now" en lugar de "Install Cydia", es cuestión de 2 minutos y tendremos de nuevo nuestro iPad operativo y Jailbrikeado, justo igual que antes de apagarlo (nuestras apps de Cydia y AppStore seguirán ahí).

Por lo demás todo funciona de forma correcta. Lógicamente hay apps (tanto de Cydia como de la AppStore) que aun no se han actualizado para funcionar con la 4.2.1, pero eso no tiene nada que ver con el Jailbreak.

El tema de las copias de seguridad para los que tengan la 3.2.X, es tan simple como "Transferir compras del iPad" desde el menú Archivo de iTunes, con esto tendremos en nuestro PC/MAC todas las aplicaciones compradas/descargadas en la AppStore desde el iPad.
Para las de Cydia, mejor apuntarnos los paquetes/sources que tenemos instalados y asegurarnos que son compatibles con la 4.2.1 (Os puedo decir que al menos iFile, Installous, AppSync y SBSettings lo son).

Un saludo

Última edición por dlt0rre el 26 Nov 2010, 21:02, editado 1 vez en total
Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
3 personas han dado las gracias: alemarmerscanetecopperfil
iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 Nov 2010, 20:38# 166

Gracias por la info dit0rre pero creo que me esperare a que salga una versión que no sea tethered por que si no será un coñazo el tener que reinstalar el jail cada vez que se apague a mi lo que mas me importa es el installous y el Ifile que son los que mas uso.

Además por lo que leo en este foro y en otros en algunos casos están teniendo problemas con el Wifi que va mas lento y se desconecta a veces y se empiezan a oír rumores de una nueva actualización para solucionar ese problema.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
26 Nov 2010, 20:58# 167
copperfil escribió:Gracias por la info dit0rre pero creo que me esperare a que salga una versión que no sea tethered por que si no será un coñazo el tener que reinstalar el jail cada vez que se apague a mi lo que mas me importa es el installous y el Ifile que son los que mas uso.

Pierdes el JailBreak pero no las aplicaciones, solo hay que correr redsn0w cuando lo reinicies/enciendas activando la opción de "Just Run tethered...", como ya te digo, es cosa de poco más de un minuto, cuando se enciende sigue todo igual que cuando lo apagaste.

copperfil escribió:Además por lo que leo en este foro y en otros en algunos casos están teniendo problemas con el Wifi que va mas lento y se desconecta a veces y se empiezan a oír rumores de una nueva actualización para solucionar ese problema.

Yo de momento no he notado nada, aunque si que he leído alguna cosilla por ahí.

Mi consejo es que guardes los SHSH con TinyUmbrella (esto debería de ser lo primero que hagas después de hacer el Jailbreak a un iDevice) y actualices y lo pruebes, y si no te convence, al haber guardado los SHSH podrás restaurar sin problemas a la versión que tenías antes de actualizar.

Un saludo
Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alemarmer
iMiembro 7G
iMiembro 7G
26 Nov 2010, 23:25# 168
alex0435 escribió:
juliagt escribió:hola, para cuando tendremos jail de 4.2???

Hace 40 minutos que ya esta.

Escribo para pedir perdón ya que hace 4 días el forero juliagt pregunto para cuando el jailbreak para el 4.2 y yo comente que hacia 40 minutos que ya estaba, al leer confundí jail con versión y hoy he entrado en este tema y he visto que mucha gente se hacia eco de mi metedura de pata, lo dicho gente siento la confusión y después de 36 años voy a volver a clase para que me enseñen a leer otra vez.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
27 Nov 2010, 00:21# 169
alex0435 escribió:
alex0435 escribió:
juliagt escribió:hola, para cuando tendremos jail de 4.2???

Hace 40 minutos que ya esta.

Escribo para pedir perdón ya que hace 4 días el forero juliagt pregunto para cuando el jailbreak para el 4.2 y yo comente que hacia 40 minutos que ya estaba, al leer confundí jail con versión y hoy he entrado en este tema y he visto que mucha gente se hacia eco de mi metedura de pata, lo dicho gente siento la confusión y después de 36 años voy a volver a clase para que me enseñen a leer otra vez.

No te preocupes, pasa en las mejores familias, sobre todo en momentos de nerviosismo y confusión como ha sido la salida de iOS 4.2 De todas formas, es de agradecer tu gesto. emo:-:12emo:-:12
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
27 Nov 2010, 00:37# 170

lo de que la wiffi va mas lento con el 4.2.1 JB no es certo. Lo tengo instalado hace dias y me va perfecto.

Luis timor, iPad 16Gb / 3G
Gracias  

Publicidad
Publicidad