Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Talphin escribió:psdos escribió:Puedes hacer copia de tus programas facilmente, al abrir iTunes, en el apartado Dispositivos, cuando veas el tuyo conectado te pones encima de el, boton derecho del ratos, transferir tus compras.
¿Esto sirve también para apps de Cydia? Sólo he hecho JB una vez y no he actualizado hasta ahora por pereza, y como he dicho antes no veo un tutorial claro sobre cómo restaurar o hacer backup de tus apps de cydia, se nombran bastantes programas pero no sé si es uno o todos.
Ya existe el jailbreak para iOs 4.2.1
azemmex escribió:Ya existe el jailbreak para iOs 4.2.1
All@n escribió:azemmex escribió:Ya existe el jailbreak para iOs 4.2.1
Es pregunta o estas afirmando?
azemmex escribió:All@n escribió:azemmex escribió:Ya existe el jailbreak para iOs 4.2.1
Es pregunta o estas afirmando?
Estoy afirmando
No liémos (más) al personal:
De momento solo existe el Jailbreak para 4.2.1 tethered.
Solo es untethered para iphone 3G y touch 2G.
El definitivo o untethered o como lo queráis llamar seguro que llegará, pero de momento solo tenemos redsn0w 0.96b4 y es tethered.
Hola,
Soy nuevo en el foro y con el ipad. En primer lugar me gustaría dar la enhorabuena por este magnifico foro.
dlt0rre, entonces no es aconsejable realizarle el jailbreak al ipad, verdad?
Saludos
r_force escribió:Hola,
Soy nuevo en el foro y con el ipad. En primer lugar me gustaría dar la enhorabuena por este magnifico foro.
Saludos
r_force escribió:Hola,
Saludos
Como dice dlt0rre a mi tambien me compensa,yo se lo hice en cuanto salio ,reinicie las veces que hizo falta ese dia y desde entonces no lo e vuelto a reiniciar,y ningun problema,y si tienes que reiniciar,si tienes el pc cerca tardas 30 segundos en hecharlo a andar otra vez,son 3 cliks