Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
djmarko escribió:Como dice dlt0rre a mi tambien me compensa,yo se lo hice en cuanto salio ,reinicie las veces que hizo falta ese dia y desde entonces no lo e vuelto a reiniciar,y ningun problema,y si tienes que reiniciar,si tienes el pc cerca tardas 30 segundos en hecharlo a andar otra vez,son 3 cliks
dlt0rre actualicé y jailbreakeé con éxito, pero me desaparecieron el ifile y el instalous, al Ifile lo pude encontrar en el Cydia, pero no encuentro la repo donde estaba el Instalous!, donde esta ahora??
gracias!
Ale
ya lo encontré! anda todo excelente!
pues yo acabo de hacerselo
he tenido que reiniciar varias veces , al instalar el appsync , al actualizar cydia , etc , pero una vez ya instalado todo ,sin problemas.
el spot (creo que se llama asi) , para quitar la pantalla de busqueda no he podido instalarselo , me cascaba el sringboard , asi que he tenido que desinstalarselo.
la verdad es que creo que compensa , yo nunca lo apago totalmente , siempre lo dejo en standby ya que lo uso la mayoria de los dias , y si por algun motivo tienes que reiniciarlo o apagarlo , es enchufarlo al pc un momentito y hacerle la combinacion de teclas y darle al boton , y y esta , funciona todo como antes.
Hola
Vengo a saludarles. Soy nuevo en esto y quiero agradecer a su comunidad en sus respuestas que ayudan mucho a los noobs como yo xd.
Como se ve en el título. Son unas dudas sobre el jailbreak.
-¿Si activo jailbreak en el ipad, PIERDO LA GARANTÍA?
Al buscar en el buscador la respuesta en este foro, leía que no se perdía la garantía. Pero en algunas páginashttp://www.readwriteweb.es/sim/como-hacer-jailbreak-ipad/ (como ésa) dicen todo lo contrario. Me dejó en duda.
-¿La diferencia entre Ultrasn0w y redsn0w?
No entiendo la diferencia entre esos dos jailbreaks..
-¿Qué jailbreak me recomiendan?... y si es posible ¿por qué?
bueno, espero que mis preguntas no sean mosqueadas. Pero ojalá me aclaren eso de la garantía.
¡Muchas gracias!
Hola y bienvenido:
Sólo una respuesta a la primera pregunta (no he hecho el jailbreaking). Mientras el iPad o iPhone se pueda restaurar a su firmware original mediante el programa iTunes, no creo que Apple pueda saber si se le ha hecho o no. Pero si se tiene hecho y debido a algún tipo de avería no se puede restaurar, entonces sí que lo detectan y pueden desestimar la garantía.
Tampoco se sabe si en el futuro Apple incluirá algún "sensor" para detectarlo (durante el proceso de activación inicial obligatoria), algo parecido al registro que hace ahora de la versión de firmware que se tiene y que impide hacer una degradación de la misma. Esto dejaría "colgadas" a todas las aplicaciones que no hubieran pasado por su aprobación, y no me extrañaría que al final lo hicieran.
Saludos
Me alegro que os funcione. Las apps de Cydia que tengo instaladas y sin problemas son estas:
-SBSettings
-iFile
-RemoveRecents (esto creo que la tengo, ya no recuerdo si la volví a instalar ;D)
-FullForce (creo que se llama así)
*http://cydia.hackulo.us
-AppSync 4.2
-Installous
Alguno sabe quien de los que actualmente estan investigando un jailbreak para 4.2.1 untethered va mas avanzado? o alguno ha dado algun comunicado de para cuando se podria lanzar?
Un saludo.
psdos escribió:Alguno sabe quien de los que actualmente estan investigando un jailbreak para 4.2.1 untethered va mas avanzado? o alguno ha dado algun comunicado de para cuando se podria lanzar?
Un saludo.
Hola,
Muchas gracias por vuestras respuestas.
La version que le tengo instalada con Jailbreak es la 3.2.2. Me atraen mucho las ventajas que aporta el 4.2 pero me da un poco de miedo que las aplicaciones y juegos que tengo ahora instalados no funcionen (aunque supongo que en ese caso es cuestion de buscar la version de ese programa, actualizado, no?)
Saludos
r_force escribió:Hola,
Muchas gracias por vuestras respuestas.
La version que le tengo instalada con Jailbreak es la 3.2.2. Me atraen mucho las ventajas que aporta el 4.2 pero me da un poco de miedo que las aplicaciones y juegos que tengo ahora instalados no funcionen (aunque supongo que en ese caso es cuestion de buscar la version de ese programa, actualizado, no?)
Saludos