Jailbreak iPad - Guía Completa y Actualizada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
30 Nov 2010, 04:07# 191

Como dice el tema, eh tratado de descargar la iOS, nada mas no sale en versión para hacer el jailbreak, me sale muchas carpetas que nada que ver. Así que no puedo hacer el jailbreak a mi iPad. Alguien tendrá un link para descargarlo?

Saludo! :doh:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
30 Nov 2010, 04:17# 192

Alguien podría decirme si el Safari download funciona para este ultimo jailbreak? Gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
30 Nov 2010, 05:42# 193

Lo unico que necesitas es tu firmware 4.2.1 del iPad que puedes descargar pulsando AQUI y descargar la ultima version de redsn0w, aunque aclaro que es un jailbreak Tethered, es decir que tienes que conectarlo a la computadora y realizar el proceso cada vez que la reinices aunque de verdad si vale la pena emo:-:3

saludos emo:-:13

Última edición por iAlddO el 30 Nov 2010, 17:41, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
30 Nov 2010, 11:36# 194
iAlddO escribió:Lo unico que necesitas es tu firmware 4.2.1 del iPad que puedes descargar pulsando AQUI y descargar la ultima version de redsn0w, aunque aclaro que es un jailbreak untthered, es decir que tienes que conectarlo a la computadora y realizar el proceso cada vez que la reinices aunque de verdad si vale la pena emo:-:3

Recuerda, es Tethered el un- es que si se puede
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iAlddO
iMiembro 5G
iMiembro 5G
30 Nov 2010, 15:46# 195
serxu escribió:Alguien podría decirme si el Safari download funciona para este ultimo jailbreak? Gracias

Ni idea, ese no lo he probado, yo utilizo (y te recomiendo) iCab Mobile.
Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
30 Nov 2010, 17:40# 196
are112 escribió:
iAlddO escribió:Lo unico que necesitas es tu firmware 4.2.1 del iPad que puedes descargar pulsando AQUI y descargar la ultima version de redsn0w, aunque aclaro que es un jailbreak untthered, es decir que tienes que conectarlo a la computadora y realizar el proceso cada vez que la reinices aunque de verdad si vale la pena emo:-:3

Recuerda, es Tethered el un- es que si se puede

Error mio :doh: gracias ahora lo edito es cierto es Tethered
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
30 Nov 2010, 17:50# 197

Lo probé pero para la pagina de mi universidad solo he podido descargar documentos con el Safari download, que junto con iFile para mi es perfecto. Si alguien lo prueba que lo comente.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
30 Nov 2010, 21:55# 198
dlt0rre escribió:
serxu escribió:Alguien podría decirme si el Safari download funciona para este ultimo jailbreak? Gracias

Una vez hecho el jailbreak al actualizar fullforce y reiniciar se ha quedado en el la manzana y no me deja apagarlo para poder hacer otra vez "Just boot tethered right now".

¿Alguna idea de como puedo salir de aquí y si no hay más remedio restaurarlo?

Muchas gracias de un acojonado.

Edito. Me la he jugado haciendo el "Just boot tethered right now" con la manzana y aún así ha funcionado. Vaya susto.
Novato en mundo Apple
IPad 64 GB 3G
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
30 Nov 2010, 23:22# 199
mitrasgu escribió:
dlt0rre escribió:

Una vez hecho el jailbreak al actualizar fullforce y reiniciar se ha quedado en el la manzana y no me deja apagarlo para poder hacer otra vez "Just boot tethered right now".

¿Alguna idea de como puedo salir de aquí y si no hay más remedio restaurarlo?

Muchas gracias de un acojonado.

Edito. Me la he jugado haciendo el "Just boot tethered right now" con la manzana y aún así ha funcionado. Vaya susto.

Pues hombre, pulsando el botón de apagado y el de home a la vez unos segundos sales del bloqueo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mitrasgu
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
01 Dic 2010, 00:20# 200

Tengo una semana iOS 4.2.1 + redsnow y perfecto :ji_ji: . Ni un fallo y la nueva actualización es increíble. Como no lo apago y/o reinicio nunca... emo:-:2

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  

Publicidad
Publicidad