Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Como dice el tema, eh tratado de descargar la iOS, nada mas no sale en versión para hacer el jailbreak, me sale muchas carpetas que nada que ver. Así que no puedo hacer el jailbreak a mi iPad. Alguien tendrá un link para descargarlo?
Saludo!
Alguien podría decirme si el Safari download funciona para este ultimo jailbreak? Gracias
Lo unico que necesitas es tu firmware 4.2.1 del iPad que puedes descargar pulsando AQUI y descargar la ultima version de redsn0w, aunque aclaro que es un jailbreak Tethered, es decir que tienes que conectarlo a la computadora y realizar el proceso cada vez que la reinices aunque de verdad si vale la pena
saludos
iAlddO escribió:Lo unico que necesitas es tu firmware 4.2.1 del iPad que puedes descargar pulsando AQUI y descargar la ultima version de redsn0w, aunque aclaro que es un jailbreak untthered, es decir que tienes que conectarlo a la computadora y realizar el proceso cada vez que la reinices aunque de verdad si vale la pena
saludos
serxu escribió:Alguien podría decirme si el Safari download funciona para este ultimo jailbreak? Gracias
are112 escribió:iAlddO escribió:Lo unico que necesitas es tu firmware 4.2.1 del iPad que puedes descargar pulsando AQUI y descargar la ultima version de redsn0w, aunque aclaro que es un jailbreak untthered, es decir que tienes que conectarlo a la computadora y realizar el proceso cada vez que la reinices aunque de verdad si vale la pena
saludos
Recuerda, es Tethered el un- es que si se puede
Lo probé pero para la pagina de mi universidad solo he podido descargar documentos con el Safari download, que junto con iFile para mi es perfecto. Si alguien lo prueba que lo comente.
dlt0rre escribió:serxu escribió:Alguien podría decirme si el Safari download funciona para este ultimo jailbreak? Gracias
Ni idea, ese no lo he probado, yo utilizo (y te recomiendo) iCab Mobile.
mitrasgu escribió:dlt0rre escribió:serxu escribió:Alguien podría decirme si el Safari download funciona para este ultimo jailbreak? Gracias
Ni idea, ese no lo he probado, yo utilizo (y te recomiendo) iCab Mobile.
Una vez hecho el jailbreak al actualizar fullforce y reiniciar se ha quedado en el la manzana y no me deja apagarlo para poder hacer otra vez "Just boot tethered right now".
¿Alguna idea de como puedo salir de aquí y si no hay más remedio restaurarlo?
Muchas gracias de un acojonado.
Edito. Me la he jugado haciendo el "Just boot tethered right now" con la manzana y aún así ha funcionado. Vaya susto.
Tengo una semana iOS 4.2.1 + redsnow y perfecto . Ni un fallo y la nueva actualización es increíble. Como no lo apago y/o reinicio nunca...