Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
JesusFdo escribió:Esta tarde a primera hora he hecho el Spirit a mi iPad, y todo perfecto...
Hasta que intenté instalar el SBSettings, que me ha convertido el ipad en un iphone bloqueandome el Cydia y he tenido que restaurar...
¡Cuidado!
Mirar esto:
http://www.esferaiphone.com/noticias/aplicaciones-de-cydia-que-funcionan-en-el-ipad/#more-20641
No todas las aplicaciones Cydia son compatibles, precaución...
De todas formas, calma, que todo tiene solución: se hace una Restauración y te deja el iPad igual que lo tenias antes del Spririt, y si te encuentras con animos, vuelta a empezar...
Saludos
Sugerencias: |
ArriDJ ha creado este tema para ir añadiendo las aplicaciones que funcionan o no funcionan con Cydia en nuestro iPad.
Animaros e id poniendo las que vayáis probando, funcionen o no.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
ArriDJ escribió:JesusFdo escribió:Esta tarde a primera hora he hecho el Spirit a mi iPad, y todo perfecto...
Hasta que intenté instalar el SBSettings, que me ha convertido el ipad en un iphone bloqueandome el Cydia y he tenido que restaurar...
¡Cuidado!
Mirar esto:
http://www.esferaiphone.com/noticias/aplicaciones-de-cydia-que-funcionan-en-el-ipad/#more-20641
De todas formas, calma, que todo tiene solución: se hace una Restauración y te deja el iPad igual que lo tenias antes del Spririt, y si te encuentras con animos, vuelta a empezar...
Saludos
Lo hubieras solucionado haciendo un respiring desde el propio SBSettings
JesusFdo escribió:ArriDJ escribió:JesusFdo escribió:Esta tarde a primera hora he hecho el Spirit a mi iPad, y todo perfecto...
¡Cuidado!
Mirar esto:
Saludos
Lo hubieras solucionado haciendo un respiring desde el propio SBSettings
¡Seguro si me hubiera instalado el SBSettings! No solo no lo hizo, sino que se bloqueo el Cydia y no me dejaba instalar nada, pues los botones de abajo no funcionaban, los iconos no respondian, y todo el comportamiento del iPad era como un iphone grande, con simbolos pequeños y desplazados...
Un desastre, no me ha quedado otra que restaurar, y esperaré a que este tema esté un poco más maduro y salgan aplicaciones "de verdad para el iPad", para retomar este tema...
Saludos
Nueva revisión de Spirit, la v 2.0 que arregla el error c0000005 que daba a los usuarios de Windows.
Update (May 3): I've updated the jailbreak tool. It no longer deletes photos (sorry!) and should resolve the issue with error code c0000005. (If you still get that error with the new version, try setting compatibility mode to Windows 95.)
La version 2.0 tamiben corrije el error que eliminaba todas las fotos que tuvieramos en el carrete, en el caso de los iPhone
Y tambien funciona en Windows 7 sin necesidad de usar la compatibilidad con Windows 98
dj_veiga escribió:La version 2.0 tamiben corrije el error que eliminaba todas las fotos que tuvieramos en el carrete, en el caso de los iPhone
Y tambien funciona en Windows 7 sin necesidad de usar la compatibilidad con Windows 98
Yo tengo un iPad 3.2 y he jailbrekeado con Spirit sin haber hecho el backup del shsh...
A parte de saber que soy un torpe... ¿que soluciones se os ocurren? Gracias de antemano
darkko escribió:Yo tengo un iPad 3.2 y he jailbrekeado con Spirit sin haber hecho el backup del shsh...
A parte de saber que soy un torpe... ¿que soluciones se os ocurren? Gracias de antemano
Muchas gracias por la respuesta, ya daba mi mundo por perdido xD
Restauraré todo para evitar esos problemas ya que en mi iPhone tampoco lo hice