Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
[/quote]
Pues hombre, pulsando el botón de apagado y el de home a la vez unos segundos sales del bloqueo[/quote]
Se apagaba y al momento se volvía a encender la pantalla de la manzana al estar conectado al pc para volver a hacer el paso.
Saludo.
mitrasgu escribió:
alemarmer escribió:dlt0rre actualicé y jailbreakeé con éxito, pero me desaparecieron el ifile y el instalous, al Ifile lo pude encontrar en el Cydia, pero no encuentro la repo donde estaba el Instalous!, donde esta ahora??
gracias!
Ale
ya lo encontré! anda todo excelente!
Soy nuevo en el foro. Me he puesto hoy a hacer el jailbreak a mi iPad pero cuando ha empezado a arrancar el redsn0w se me ha cerrado, cuando ponía en el iPad que ya se estaba realizando el jailbreak. Cuál puede ser el problema? Puede ser de mi sistema operativo Windows vista? Gracias.
Hola a tod@s,
Es mi primer mensaje después de dos días con mi iPad. Resulta que le hice el Jailbreak con la 3.2.2 que viene de serie con el juguete. Le puse cydius y va a las mil maravillas.
El problema es que me gustaría actualizarlo a la 4.2 sin necesidad de perder el Jailbreak, ¿es posible hacerlo hoy en día con facilidad y sin peligro?
Muchísimas gracias a tod@s !
Parece que si se puede hacer pero para la 4.2 es tethered es decir que si si reinicias o apagas el iPad lo pierdes y tienes que volver a hacerle el Jail seguro que proximamente salga uno como el de la 3.2 que aunque apagues o reincides no se pierde yo de momento espero a que salga y aun no actualice a la 4.2.
copperfil escribió:Parece que si se puede hacer pero para la 4.2 es tethered es decir que si si reinicias o apagas el iPad lo pierdes y tienes que volver a hacerle el Jail seguro que proximamente salga uno como el de la 3.2 que aunque apagues o reincides no se pierde yo de momento espero a que salga y aun no actualice a la 4.2.
Tengo una duda. Si se hace un respring al iPad con 4.2 con jailbreak tambien se pierde?
Esque mas de una vez (no muchas), me ha tocado realizar el respring porque no respondia todo correctamente.
Gracias.
megathorin escribió:Tengo una duda. Si se hace un respring al iPad con 4.2 con jailbreak tambien se pierde?
Esque mas de una vez (no muchas), me ha tocado realizar el respring porque no respondia todo correctamente.
Gracias.
tioma escribió:megathorin escribió:Tengo una duda. Si se hace un respring al iPad con 4.2 con jailbreak tambien se pierde?
Gracias.
sip mientras que sea tethered no se pude apagar reiniciar respring ni nada que sea apagar la pantalla excepto el standby