Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
dlt0rre escribió:Si que puedes hacer RESPRING sin problemas, solo da problemas con los reinicios y apagados.
megathorin escribió:dlt0rre escribió:Si que puedes hacer RESPRING sin problemas, solo da problemas con los reinicios y apagados.
Lo has probado? Si esto es cierto ya me quedo mas tranquilo, y mas decidido para actualizar.........
Por cierto tu avatar es sacado de alguna web que convierta fotos en ese tipo de imagenes?
(Me ha hecho gracia el aspecto)
Hola a todos, al salir esta versión decidí esperar un jailbreak sin problemas. Tras leer varias opiniones, me he atrevido a hacerselo ya, y os tengo que decir que estoy encantado. Para mi nada ha cambiado, salvo que disfruto de las mejoras de iOS 4.2. La batería del iPad dura muchísimo, no tengáis reparos en dejarlo en standby( yo creo que lo apago 1-2 veces al mes), no hay ningún problema. Os animo a que le hagáis el jailbreak, os vais a alegrar!!!! Seguid las instrucciones y sale sin problemas.
Probando, probando...la batería se la come mucho mas rápido!!!! En standby, ayer me acosté con 35%, y ahora tiene 14%, sin haberlo encendido. seguiré probando, a ver como reacciona.
psdos escribió:http://www.ipadizate.es/2010/12/03/ipad-jailbreak-4-2-1-untethered-proximamente/
El jailbreak untethered esta al caer segun Geohot comenta en su twitter... que alegriaaa!!!
PD: vaya, parece que ha sido una broma de mal gusto, que mala pata... siento la euforia...
NOTA MUY IMPORTANTE: Hemos recibido la pista de esta noticia de algún “graciosillo” que nos la ha intentado colar. Geohot hace tiempo que ya no tiene cuenta en twitter. Sin embargo, estamos plenamente convencidos de que el Jailbreak iPad 4.2 Untethered está al caer…
Antes de navidad seguro que ya esta aqui
juliagt escribió:Probando, probando...la batería se la come mucho mas rápido!!!! En standby, ayer me acosté con 35%, y ahora tiene 14%, sin haberlo encendido. seguiré probando, a ver como reacciona.
juliagt escribió:Probando, probando...la batería se la come mucho mas rápido!!!! En standby, ayer me acosté con 35%, y ahora tiene 14%, sin haberlo encendido. seguiré probando, a ver como reacciona.
Una pregunta chorra, la multitarea se puede deshabilitar mediante alguna opcion de configuracion?