Jailbreak iPad - Guía Completa y Actualizada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
03 Dic 2010, 21:27# 211
dlt0rre escribió:Si que puedes hacer RESPRING sin problemas, solo da problemas con los reinicios y apagados.

Lo has probado? :upsss: Si esto es cierto ya me quedo mas tranquilo, y mas decidido para actualizar.........

:thanks:

Por cierto tu avatar es sacado de alguna web que convierta fotos en ese tipo de imagenes?
(Me ha hecho gracia el aspecto)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
03 Dic 2010, 21:43# 212
megathorin escribió:
dlt0rre escribió:Si que puedes hacer RESPRING sin problemas, solo da problemas con los reinicios y apagados.

Lo has probado? :upsss: Si esto es cierto ya me quedo mas tranquilo, y mas decidido para actualizar.........

:thanks:

Por cierto tu avatar es sacado de alguna web que convierta fotos en ese tipo de imagenes?
(Me ha hecho gracia el aspecto)

Probadísimo! Con el SBSettings y al instalar una app de Cydia que lo pida y ningún problema.
Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
04 Dic 2010, 00:28# 213

Hola a todos, al salir esta versión decidí esperar un jailbreak sin problemas. Tras leer varias opiniones, me he atrevido a hacerselo ya, y os tengo que decir que estoy encantado. Para mi nada ha cambiado, salvo que disfruto de las mejoras de iOS 4.2. La batería del iPad dura muchísimo, no tengáis reparos en dejarlo en standby( yo creo que lo apago 1-2 veces al mes), no hay ningún problema. Os animo a que le hagáis el jailbreak, os vais a alegrar!!!! Seguid las instrucciones y sale sin problemas. emo:-:13emo:-:13emo:-:13

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
04 Dic 2010, 01:33# 214
http://www.ipadizate.es/2010/12/03/ipad ... ximamente/

El jailbreak untethered esta al caer segun Geohot comenta en su twitter... que alegriaaa!!!

PD: vaya, parece que ha sido una broma de mal gusto, que mala pata... siento la euforia...
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
04 Dic 2010, 19:38# 215

Probando, probando...la batería se la come mucho mas rápido!!!! En standby, ayer me acosté con 35%, y ahora tiene 14%, sin haberlo encendido. :shock::shock::shock: seguiré probando, a ver como reacciona.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
04 Dic 2010, 20:02# 216
psdos escribió:http://www.ipadizate.es/2010/12/03/ipad-jailbreak-4-2-1-untethered-proximamente/

El jailbreak untethered esta al caer segun Geohot comenta en su twitter... que alegriaaa!!!

PD: vaya, parece que ha sido una broma de mal gusto, que mala pata... siento la euforia...

NOTA MUY IMPORTANTE: Hemos recibido la pista de esta noticia de algún “graciosillo” que nos la ha intentado colar. Geohot hace tiempo que ya no tiene cuenta en twitter. Sin embargo, estamos plenamente convencidos de que el Jailbreak iPad 4.2 Untethered está al caer…
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
05 Dic 2010, 00:51# 217

Antes de navidad seguro que ya esta aqui :-)

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
05 Dic 2010, 02:49# 218
juliagt escribió:Probando, probando...la batería se la come mucho mas rápido!!!! En standby, ayer me acosté con 35%, y ahora tiene 14%, sin haberlo encendido. :shock::shock::shock: seguiré probando, a ver como reacciona.

Pero tenias el wifi activado? Si lo tenias activado seria normal pero si no es mas para pensarselo............
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
05 Dic 2010, 11:55# 219
juliagt escribió:Probando, probando...la batería se la come mucho mas rápido!!!! En standby, ayer me acosté con 35%, y ahora tiene 14%, sin haberlo encendido. :shock::shock::shock: seguiré probando, a ver como reacciona.

Cierra las app en segundo plano (multitarea)
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
05 Dic 2010, 20:10# 220

Una pregunta chorra, la multitarea se puede deshabilitar mediante alguna opcion de configuracion?

Gracias  

Publicidad
Publicidad