Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
psdos escribió:Una pregunta chorra, la multitarea se puede deshabilitar mediante alguna opcion de configuracion?
Hola; Bueno después de esperar y en vista de que no salía un Jail Untethered, ayer mismo realice el Jail a mi iPad con versión 4.2.1. En general y bajo mi impresión merece la pena actualizar, he notado la navegación en internet algo más lenta que en la anterior versión (3.2.2), pero nada alarmante.
Por fin puedo organizar las cosas por carpetas y no tener varias pantallas, una pena que muchas aplicaciones de Cydia no sean compatibles aún con IOS 4.2.1, una de ellas para mi imprescindible es "folderenhancer".
Muy útil lo de la barra de brillo en la multitarea, antes yo utilizaba SBSettings, en definitiva si la espera se te hace pesada y con un puente de por medio lo recomiendo hacer el jail y no esperar mas.
Vaya por delante decir que cuando lo "rearrancas" un par de veces el proceso aunque un tanto tedioso no es en absoluto complicado, solo un par de minutos mas.., saludos.
psdos escribió:Una pregunta chorra, la multitarea se puede deshabilitar mediante alguna opcion de configuracion?
lo sacaran alguna vez?por que vamos...
Estos quieren que lleguemos a navidad sin uñas.....
Jajaja ... yo ya me resigné ... trato de no pasearme mucho por estos temas, y tomarme la vida filosóficamente ... cuando veo que hay 23 actualizaciones a mis aplicaciones, simplemente apago el IPAD y me pongo a meditar ... JAJAJAJA
Saludos y a aguantarnos las ganas ...
ATARI
Bueno, creo que lo tengo claro. El Jalibreak para el SO 4.2 aún no está claro y depurado como el que tengo para el SO 3.2. ¿Cierto?.
El que hay sólo funciona mientra no lo apages, si lo haces, hay que volver a jalibreark.
¿Merece la pena restaurar al 4.2 en estas condiciones? ¿Tanto aporta que merezca la pena?
Gracias por sus respuestas.
Aporte lo que aporte, que no dudo que son varias cosas, la mas destacable, la multitarea, yo no hago jailbreak a mi iPad para tener que estar dependiendo de un ordenador a parte por si me quedo sin bateria o por si tengo que reiniciar. Asi que mi consejo y creo que el de casi todos sera que esperes a un jailbreak untethered.
Un saludo a todos y esta ronda de tilas las pago yo jeje
con jail, en 4.2.1 y muuuuuuy feliz de tener, ambas XD......
lo unico si, es ke noto una baja en la duracion de bateria, es una lata estar cerrando las aplis de la multitarea cada vez que dejo la apli, para no bajar el rendimiento de la bateria, pero en todo lo demas muy util, hasta mi sobrinita de 5 años nota la diferencia y se le es mas facil XD
Parece que han sacado ya una forma de hacer jailbreak untethered usando los SHSH del iOS 4.2b3, quizas nos quede poco para ver un jailbreak para el 4.2.1