Jailbreak iPad - Guía Completa y Actualizada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
11 Dic 2010, 11:47# 231

Hola yo tengo la 3.2.1 con el jail de jailbreakme, últimamente estoy notando muchos cierres inesperados del navegador o alguna otra app en marcha, y no necesariamente tengo de tener varias apps abiertas en segundo plano, vengo notando que la RAM cuando me baja de 14mb es cuando se produce el cuelgue o salida de la app, inclusive teniendo 80mb al abrir un PowerPoint del correo en cuanto carga fotos o un video de youtube y me estoy hartando emo:-:14 .

Tengo algunas app bajadas e instaladas en formato ipa. O bien del installous.

Ahora bien, si hago el update a la versión 4.2. O la 4.2.1. Que pasara con estas apps? Las pierdo? No se instalaran o bien se instalan pero no se ejecutaran hasta hacer el jailbreak? De ser así mientras no reincide el iPad estas apps funcionarían, y después del reinicio debería instalarlas de nuevo?

A ver si alguien me puede sacar de dudas.

Gracias de antemano.

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
11 Dic 2010, 12:27# 232
carlets escribió:Hola yo tengo la 3.2.1 con el jail de jailbreakme, últimamente estoy notando muchos cierres inesperados del navegador o alguna otra app en marcha, y no necesariamente tengo de tener varias apps abiertas en segundo plano, vengo notando que la RAM cuando me baja de 14mb es cuando se produce el cuelgue o salida de la app, inclusive teniendo 80mb al abrir un PowerPoint del correo en cuanto carga fotos o un video de youtube y me estoy hartando emo:-:14 .

Tengo algunas app bajadas e instaladas en formato ipa. O bien del installous.

Ahora bien, si hago el update a la versión 4.2. O la 4.2.1. Que pasara con estas apps? Las pierdo? No se instalaran o bien se instalan pero no se ejecutaran hasta hacer el jailbreak? De ser así mientras no reincide el iPad estas apps funcionarían, y después del reinicio debería instalarlas de nuevo?

A ver si alguien me puede sacar de dudas.

Gracias de antemano.

Lo primero que debes hacer, si no lo has hecho ya es guardar los SHSH con TinyUmbrella. Para poder volver a versiones anteriores por si tienes problemas al actualizar, o por si quieres restaurar con tu versión en lugar de con la actual (4.2.1).
Las apps en formato ipa (AppStore/Installous) deben quedar respaldadas en el iTunes al sincronizar con el iPad ("Transferir compras del iPad"). Si no son "originales" no podrás pasarlas al iPad o ejecutarlas desde él si no tienes hecho el Jailbreak e instalado AppSync.
El jailbreak para la versión 4.2.1 ahora mismo es Thetered (se hace con redsn0w), así que cada vez que reinicies deberás realizarlo de nuevo (es simplemente ejecutar redsn0w con la opción activada "Just boot tethered now" con el iPad conectado. Pero no pierdes aplicaciones, ni cydia ni nada, es solo que, al menos en mi caso, no lo podrás encender si no haces eso.
Un saludo
Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
12 Dic 2010, 16:34# 233

Os funciona cydia hoy? Me da un error tanto con dos iPad y un iphone, no hay manera de q funcione

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
12 Dic 2010, 22:20# 234
petillas escribió:Os funciona cydia hoy? Me da un error tanto con dos iPad y un iphone, no hay manera de q funcione

Lo acabo de probar en el iPhone y perfecto.
Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
13 Dic 2010, 04:01# 235

Si no pasa nada, el miercoles o quizas antes tendremos jailbreak untethered para el iOS 4.2.1

Parece que al final usaran el exploit SHAtter del que tanto se ha oido hablar.

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
14 Dic 2010, 00:00# 236
psdos escribió:Si no pasa nada, el miercoles o quizas antes tendremos jailbreak untethered para el iOS 4.2.1

Parece que al final usaran el exploit SHAtter del que tanto se ha oido hablar.

El definitivo?
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
14 Dic 2010, 00:53# 237

si

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
14 Dic 2010, 09:19# 238

Bueno, pues a ver si es cierto emo:-:3

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
14 Dic 2010, 15:26# 239

Eso espero compañero... por que de veras que le tengo ganas.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
15 Dic 2010, 21:25# 240

Va ser que no salido aun verdad
Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad