Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola yo tengo la 3.2.1 con el jail de jailbreakme, últimamente estoy notando muchos cierres inesperados del navegador o alguna otra app en marcha, y no necesariamente tengo de tener varias apps abiertas en segundo plano, vengo notando que la RAM cuando me baja de 14mb es cuando se produce el cuelgue o salida de la app, inclusive teniendo 80mb al abrir un PowerPoint del correo en cuanto carga fotos o un video de youtube y me estoy hartando .
Tengo algunas app bajadas e instaladas en formato ipa. O bien del installous.
Ahora bien, si hago el update a la versión 4.2. O la 4.2.1. Que pasara con estas apps? Las pierdo? No se instalaran o bien se instalan pero no se ejecutaran hasta hacer el jailbreak? De ser así mientras no reincide el iPad estas apps funcionarían, y después del reinicio debería instalarlas de nuevo?
A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Gracias de antemano.
carlets escribió:Hola yo tengo la 3.2.1 con el jail de jailbreakme, últimamente estoy notando muchos cierres inesperados del navegador o alguna otra app en marcha, y no necesariamente tengo de tener varias apps abiertas en segundo plano, vengo notando que la RAM cuando me baja de 14mb es cuando se produce el cuelgue o salida de la app, inclusive teniendo 80mb al abrir un PowerPoint del correo en cuanto carga fotos o un video de youtube y me estoy hartando .
Tengo algunas app bajadas e instaladas en formato ipa. O bien del installous.
Ahora bien, si hago el update a la versión 4.2. O la 4.2.1. Que pasara con estas apps? Las pierdo? No se instalaran o bien se instalan pero no se ejecutaran hasta hacer el jailbreak? De ser así mientras no reincide el iPad estas apps funcionarían, y después del reinicio debería instalarlas de nuevo?
A ver si alguien me puede sacar de dudas.
Gracias de antemano.
Os funciona cydia hoy? Me da un error tanto con dos iPad y un iphone, no hay manera de q funcione
petillas escribió:Os funciona cydia hoy? Me da un error tanto con dos iPad y un iphone, no hay manera de q funcione
Si no pasa nada, el miercoles o quizas antes tendremos jailbreak untethered para el iOS 4.2.1
Parece que al final usaran el exploit SHAtter del que tanto se ha oido hablar.
psdos escribió:Si no pasa nada, el miercoles o quizas antes tendremos jailbreak untethered para el iOS 4.2.1
Parece que al final usaran el exploit SHAtter del que tanto se ha oido hablar.
si
Bueno, pues a ver si es cierto
Eso espero compañero... por que de veras que le tengo ganas.
Va ser que no salido aun verdad
Saludos