Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos!
Tengo el ipad en la versión 3.2, y a pesar de que parece que el untethered está cerca, me he decidido a actualizar a la 4.2.1 y hacerle el jailbreak tethered.
Ya he hecho mi copia de seguridad y he descargado la versión de firmware actual, pero cuando intento actualizar, después del mensaje de "extrayendo software" se me abre una ventana en la que se me dice "el ipad xxxxx no ha podido actualizarse porque no se ha podido contactar con el servidor de actualización de software del iPad o este no está disponible temporalmente"
Lo llevo intentando desde hace rato y siempre me sale el mismo mensaje.
Hace poco tuve que hacer un downgrade a mi iPhone y (siguiendo los pasos de un manual) tuve que modificar un archivo de configuración para meterle los servidores de cydia y así poder instalar la versión anterior. ¿Es posible que ahora iTunes busque en dicho servidor en lugar de buscarlo en los servidores de apple? ¿Es posible que radique ahí el problema?
Muchas gracias!
Un saludo,
RB
Yo ya he hecho el jailbreak con redsn0w 0.9.6b6 y de momento todo bien.
Los problemas que he tenido han sido que:
- Cydia me ha hecho reiniciar, así que he tenido que volver a aplicar el parche.
- Installous no me muestra la columna de las categorías (pero permite buscar e instalar)
- En el modo apaisado, los textos de la pantalla inicial de Cydia se ven mal, se superponen al contenido.
Yo no apago nunca, así que para mi esta versión es perfecta De todas formas ejecutar el programita y seguir los pasos son un par de minutos.
Por cierto, para los que no encuentren el archivo iPad1,1_4.2.1_8C148_Restore.ipsw en Windows 7 (como me pasó a mi) está en:
c:\Users\NOMBRE-DEL-USUARIO\AppData\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPad Software Updates\
Sí, se te borra todo, pero luego al restaurar con copia de seguridad recuperas lo que tenías antes de restaurar, eso sí selecciona la copia correcta (van ordenadas por fecha y hora) y lo vuelves a tener como lo tenías antes del restore.
He descubierto lo que pasaba con las categorías de Installous. Solamente hay que ir a Settings / Reload Categories y esperar unos segundos...
Buenas me ha surgido una duda a raiz de los comentarios sobre el jailbreak de iOS 4.2.
Me cuentan que Redsn0w tiene fallos a la hora de instalar cydia, de hecho no funciona vamos.
queria saber si es cierto y de ser asi.
Tendria que hacer un downgrade, realizar jailbreak, instalar las cosas que yo quiera de cydia y luego actualizar a 4.2 y volver a hacer jailbreak para que me funcionen las aplicaciones anteriormente instadas. ¿Esto es cierto? cuanto mas leo mas me lio y eso que he avanzado mucho (llevo todo el dia leyendo tutoriales del foro y dudas y problemas)
Resumiendo, alguien con jailbreak en la 4.2 con Redsn0w me podria decir si funciona cydia o alguien que lo sepa.
Gracias
PD: Jailbreak untethered Ipad 4.2.1 anunciado
Pues claro que funciona Cydia, el propio Redsn0w te lo instala y te crea el icono en el escritorio.
Primero ejecutas Redsn0w con la casilla marcada:
-Install Cydia
y luego lo ejecutas con
- Just boot tethered right now
y ya está, todas las aplicaciones que tuvieras instaladas de antes de forma ilegal, ahora te van a funcionar.
Hola he seguido los pasos uno a uno, y se me queda colgado en este punto el redsn0w y no me instala el Cydia.
Al parecer los que ya tengais hecho el jailbreak tethered estais de suerte. Según el Dev-Team, la próxima version de RedSn0w (vuelven a confirmar que saldra en navidad, seguramente el día 25) que ya tendra soporte untethered, tendra opcion de convertir los jailbreak tethered en untethered sin que haya que restaurar, vamos seria una simple actualizacón.
http://www.coveringweb.com/2010/12/unte ... edn0w.html
Un saludo.
Bueno, ya lo he solucionado, el problema estaba en que la conexión del Ipad al ordenador.Si lo haces por un puerto USB que no sea del 2.0 ó superior te puede dar problemas.Yo lo que hice es hacerlo en un ordenador mas nuevo y me funciono.
esto no se si está en el foro, pero si no está, ahy lo teneis para evitar quebraderos de cabeza inutiles.
Gracias de todas formas.
angaca escribió:Bueno, ya lo he solucionado, el problema estaba en que la conexión del Ipad al ordenador.Si lo haces por un puerto USB que no sea del 2.0 ó superior te puede dar problemas.Yo lo que hice es hacerlo en un ordenador mas nuevo y me funciono.
esto no se si está en el foro, pero si no está, ahy lo teneis para evitar quebraderos de cabeza inutiles.
Gracias de todas formas.