Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Bueno pues al final me decidi y ya tengo mi pequeño bicho la verdad es que la comparacion con el que tenia con android es abismal.
La lastima es que por tonto y un fallo tecnico actualice a la ultima version y ahora no puedo hacerle Jailbreak
Una duda existencial, si luego se puede hacer jailbreak es como liberar moviles que si falla en algo te lo cargas? o puedes volver a un estado anterior de alguna manera y no romperlo. La verdad es que me da algo de miedo.
Saludos y gracias
Si que puedes hacer el jailbreak con redsn0w pero es tethered.
Y tranquilo, siempre puedes restaurar.
No creo que vaya a dejar mi IPAD nunca sin bateria, no creo que lo apague pero me da cosa hacerlo de esa manera. En fin ya me calentare para hacerlo o esperare a la version final buena.
EDIT: Una pregunta realmente estupida pero soy muy novato en esto. Despues de hacer el Jailbreak como pone el video para instalar Cydia como lo hago? activando solo la primera opcion?
Saludos gracias y feliz navidad
Por fin!!! parece que ya tenemos Untethered por redsnow!!! abra ke probarlo......
os dejo el link que ya ha posteado un compañero de este foro en otro hilo:
http://www.coveringweb.com/2010/12/down ... r-ios.html
Mejor regalo de navidad imposible, ahora esperare unos dias que se testee bien y para reyes ya tengo otro regalo
Saludos
hola,
soy un completo novato en esto y estoy intentando hacer el jailbreak para la version 4.2.1 siguiendo el video tutorial pero cuando esta haciendose el jailbreak ya habiendo mantenido pulsado 10 15 s etc.. me da error el redsnow en mi pc y se me cierra con lo que el jailbreak queda incompleto. ¿A alguien ams le ha pasado esto o sabe que es lo que estoy haciendo mal?
Gracias.
edit: me refiero a la version therered esa
ArriDJ necesito que me ayudes ya que veo que sabes de lo que va el tema del jailbreak, le he hecho el jailbreak a mi ipad tal y como explicas en el tutorial, y una vez estoy dentro del installous y le doi a descargar alguna aplicacion me sale la opcion de instalarla y la opcion de enviar IPA, si le doy a enviar IPA me sale una lista de clientes vacía :S, y si le doy a instalar no me deja por que me dice que a sido fallida la instalacion, si sabes a que se debe ese problema contestarme, un saludo y muchas gracias.
Ruben escribió:ArriDJ necesito que me ayudes ya que veo que sabes de lo que va el tema del jailbreak, le he hecho el jailbreak a mi ipad tal y como explicas en el tutorial, y una vez estoy dentro del installous y le doi a descargar alguna aplicacion me sale la opcion de instalarla y la opcion de enviar IPA, si le doy a enviar IPA me sale una lista de clientes vacía :S, y si le doy a instalar no me deja por que me dice que a sido fallida la instalacion, si sabes a que se debe ese problema contestarme, un saludo y muchas gracias.
buenas tengo en ipad 4.2.1 con jail hasta ahora todo perfecto hasta que se me agoto la bateria
intento arrancarlo con el redsn0w 0.9.6 b4 marcando la opcion just boot tethered right now pero se queda bloqueado en la pantalla de la piña al rato le veo que intenta arranquar llego aver la pantalla de inicio durante 2 segundos y se reinicia y claro se me queda trabado nuevamente como cuando se me quedo sin bateria
alguna ayudita me podeis dar
gracias
Bueno y al final en ke kedo todo... Saldrá o no saldrá unthetered? Todos se kedaron mudos...