Jailbreak iPad - Guía Completa y Actualizada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
29 Dic 2010, 08:04# 271
Neoconan escribió:Bueno y al final en ke kedo todo... Saldrá o no saldrá unthetered? Todos se kedaron mudos... emo:-:9

Salir ya ha salido lo unico que es una beta y tiene un monton de errores
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
29 Dic 2010, 15:48# 272

hola

pero no se sabe cuando van a sacar la version final? siempre se esta diciendo que es de prueba (beta) pero no hay ninguna informacion de que va a salir la definitiva para que la gente del foro pueda hacerlo y claro está para un novato como yo, un buen tutorial no vendria mal....

Saludos

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
29 Dic 2010, 16:17# 273

No hay definitiva hasta que no se encuentren casi el 100% de errores y bugs.

Supongo...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
30 Dic 2010, 01:55# 274

Echadle como poco, un mes mas. A no ser que alguno de una sorpresa y lo saque sin avisar, como ya paso con limera1n.

Un saludo y que paséis todos unas felices fiestas.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
30 Dic 2010, 08:04# 275

Lo saquen antes o despues yo le dare un periodo de margen, las versiones iniciales aunque sean la final siempre tienen algo.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
04 Ene 2011, 22:27# 276
Redsn0w 0.9.6rc7, nueva versión del Jailbreak tethered que facilita el reinicio ;)
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
07 Ene 2011, 20:55# 277

Actualizado. http://www.ipadforos.com/scene/otra-version-tethered-rc8-jailbreak-ios-tethered-redsn0w-6rc8-t9411.html

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: balu007
iMiembro
iMiembro
07 Ene 2011, 23:18# 278

Buenas compañeros! me acabo de comprar hoy mi iPad y viene con el iOS 4.2.1 y queria saber si puedo hacerle el Downgrade sin tener los SHSH del iOS 3.2.2 guardados en Tinyumbrella. si es posible me gustaria que me lo dijerais para poder hacerle jailbreak. un saludo y gracias!!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
10 Ene 2011, 20:56# 279

buen dia.

yo tambien soy usuario nuevo del ipad, pero ya he realizado varios procedimientos y llego al mismo punto.

primero que todo el jailbreak para el ipad es la configuracion de tu ipad mediante varias herramientas "software" para que admita programas para el mismo crakeadas, es decir versiones full de manera gratuita.

el problema esta en que actualmente no tenemos una manera para hacerlo permanente, me explico. al realizar esta serie de procesos y finalizarlo efectivamente puedo instalas cualquier tipo de aplicacion para mi ipad, pero si lo apago al finalizar lo que yo iba a hacer, o reiniciarlo me encuentro con que el ipad no me deja iniciar se llama hailbreak tethered, osea que cada vez que yo inicie mi ipad debo conectarlo al ordenador y hacer nuevamente el proceso del hailbreak.

personalmente me encuentro esperando el hailbreack untethered, o permanente para cuando quiera inicia mi ipad no me toque configurarlo nuevamente.

posible solucion en tu caso podria ser no apagar en ningun momento el ipad, de manera que si no lo vas a utilizar mas solo lo bloquees, eso si no dejes que la bateria se agote sino te pasa lo mismo, te aconsejo hagas lo mismo que yo solo ten paciencia

att:Mauricio Osorio Aguirre

Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 Ene 2011, 00:41# 280

Muchas graciss, pues si, estare atento a posibles jailbreaks untethered XD. Un saludo!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad