Jailbreak iPad - Guía Completa y Actualizada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
11 Ene 2011, 20:39# 281

El iPhone Dev Team ha lanzado la versión de RedSn0w 0.9.7 beta 6, de momento solo disponible en Mac OS X. Con ella es posible pasar un jailbreak tethered 4.2.1 a untethered.

Es una versión beta así que tened cuidado, djmarko ha escrito un mágnifico tutorial sobre ello:

[Tutorial] Pasar de Tethered a Untethered en iOS 4.2.1 con Redsn0w 0.9.7b6

Saludos ;)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
15 Ene 2011, 14:45# 282

Hola gente! Ya tengo el rednow + firmware del iPad en el Mac, preparado para el jailbreak.
Pero no me atrevo!!! He visto el video y parece muy fácil pero, no se, supongo que temo estropear el iPad.
¿Qué es lo que puede pasar si me equivoco en algún paso? O no hay peligro?

No se, no me acabo de lanzar.....

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
15 Ene 2011, 18:10# 283
Borjita escribió:Hola gente! Ya tengo el rednow + firmware del iPad en el Mac, preparado para el jailbreak.
Pero no me atrevo!!! He visto el video y parece muy fácil pero, no se, supongo que temo estropear el iPad.

Hola, no te preocupes,a mí me pasaba igual, hasta que un amigo me dijo algo que me hizo decidirme para jail y para todo: "es solo software", y en caso de que algo falle se restaura y ya está!! Distinto es que toquemos hardware y lo fastidiemos, eso no tiene apaño. Cuando yo le hice el jail nada más comprarlo en Junio, me empezó a fallar el ipad, se me apagaba la pantalla y seguía sonando :doh::doh: . me dijeron que era un problema de la gráfica; lo restauré, lo mandé a Apple, y me dieron uno nuevo; le volví a hacer el jail y hasta hoy. Eso sí, sigue los pasos tal y como se indica en los tutos para no tener sustillos. un saludo.
Última edición por juliagt el 15 Ene 2011, 18:16, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
15 Ene 2011, 18:11# 284
juliagt escribió:
Borjita escribió:Hola gente! Ya tengo el rednow + firmware del iPad en el Mac, preparado para el jailbreak.

Hola, no te preocupes,a mí me pasaba igual, hasta que un amigo me dijo algo que me hizo decidirme para jail y para todo: "es solo software", y en caso de que algo falle se restaura y ya está!! Distinto es que toquemos hardware y lo fastidiemos, eso no tiene apaño. Cuando yo le hice el jail nada más comprarlo en Junio, me empezó a fallar el ipad, se me apagaba la pantalla y seguía sonando :doh::doh: . me dijeron que era un problema de la gráfica; lo restauré, lo mandé a Apple, y me dieron uno nuevo; le volví a hacer el jail y hasta hoy. Eso sí, sigue los pasos tal y como se indica en los tutos para no tener sustillos. un saludo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Ene 2011, 20:33# 285
Hola, estoy nuevo por este foro, mi inquietud es que veo todo habla del JB para el Ipad, pero no veo hablar que pasa con el ipad wifi+3g.? Yo tengo un Ipad 3G que esta JB y Desbloqueado para poder usarlo con todas las operadoras. Ahora quiero hacer el upgrade a ios 4.2.1 , pero desconozco que pasaria con el Baseband, que actualmente es06.15.00.. Se sube? Como lo desbloqueo luego ?... Sirve utilizar el mismo metodo dei iPhone y volver a cambiar el BB al anterior.? Si hay alguien que tenga esta experiencia que la comparta conmigo... GRacias y Saludos a todos..!!! :?:
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
19 Ene 2011, 20:00# 286

Buenas. Tengo una duda. Quiero hacer el jailbreak a mi ipad (4.2.1) y estoy leyendo varios tutoriales y mi pregunta es la siguiente, entre tanta versión de redsn0w, cual es la mejor para hacer jailbrek tethered a un ipad 4.2.1, sin problemas??? Porque hacer el jailbreak permanete todavía es complicado para mi con eso delas SHSH y todo eso, tiempo al tiempo.
Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
19 Ene 2011, 22:16# 287
Marlboro_gp escribió:Hola, estoy nuevo por este foro, mi inquietud es que veo todo habla del JB para el Ipad, pero no veo hablar que pasa con el ipad wifi+3g.? Yo tengo un Ipad 3G que esta JB y Desbloqueado para poder usarlo con todas las operadoras. Ahora quiero hacer el upgrade a ios 4.2.1 , pero desconozco que pasaria con el Baseband, que actualmente es06.15.00.. Se sube? Como lo desbloqueo luego ?... Sirve utilizar el mismo metodo dei iPhone y volver a cambiar el BB al anterior.? Si hay alguien que tenga esta experiencia que la comparta conmigo... GRacias y Saludos a todos..!!! :?:

Hola amigo, no debes preocuparte por eso con un Ipad 3G ya que todos los iPads vendidos en el mundo son libres (excepto en Japón con la compañía Softbank e incluso con uno de estos fuera de Japón sería libre). Así que la subida de baseband no afectaría. Puedes actualizar a la 4.2.1 sin ningún riesgo.

Saludos ;)
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
19 Ene 2011, 23:50# 288
fredas escribió:Buenas. Tengo una duda. Quiero hacer el jailbreak a mi ipad (4.2.1) y estoy leyendo varios tutoriales y mi pregunta es la siguiente, entre tanta versión de redsn0w, cual es la mejor para hacer jailbrek tethered a un ipad 4.2.1, sin problemas??? Porque hacer el jailbreak permanete todavía es complicado para mi con eso delas SHSH y todo eso, tiempo al tiempo.
Gracias.

Hazlo con la última que ha salido (RedSn0w 0.9.6rc8) que soluciona algunos problemas y facilita el reinicio ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fredas
iMiembro 2G
iMiembro 2G
20 Ene 2011, 12:48# 289

SOLUCIONADO: en otro ordenador lo reconoce perfectamente al hacer el Reboot y ya finaliza correctamente

Última edición por 1587 el 20 Ene 2011, 14:20, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro 2G
iMiembro 2G
20 Ene 2011, 14:05# 290

Gracias Akuario. Lo probaré y te comento algo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad
Publicidad