Jailbreak iPad - Guía Completa y Actualizada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
21 Ene 2011, 09:46# 291

Buenas. Ayer me dispuse a realizar el jailbreak tethered a mi ipad y hasta que instalé el cydia, lo reinicié y entré en el cydia por primera vez, todo bien. Cuando me pidió que reiniciase el ipad el propio cydia después de instalar los paquetes, empezó la movida:

1º Se me quedó la pantalla con la manzana Su puse que habría que hacer un reboot con el redsn0w y lo hice.

2º Cuando ya arrancó el ipad, se había vuelto la pantalla como un iphone, osea, alargada, no se movía horizontalmente y además dos aplicaciones (mapas y otra que no me acuerdo) se quedan en blanco, como cuando instalas el cydia y no te deja entrar.

3º Solución a lo anterior, restaurar todo el ipad, teniendo luego que instalar las aplicaciones que tenía (hoy meteré las fotos y la música)

Después de esto, he decidido pensar en volver a hacer el jail, salvo que alguien me ayude a descubrir que paso me salté o no hice bien o que alguien me haga el jailbreak untethered.

Gracias por la ayuda por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
22 Ene 2011, 00:08# 292

fredas, es normal, sigue otra vez los pasos del vídeo y al reiniciar leete este link: http://www.ipadforos.com/scene/redsn0w-6rc7-nueva-version-del-jailbreak-tethered-t9287.html

Lo que te pasa es que cargaste el firmware 4.2.1 del IPhone 4 que viene por defecto en la rc7 y rc8, pero si te lees ese enlace, ahí te explico como poner hacerlo automático con el firmware del iPad. Pruébalo y nos comentas con cualquier cosa, ya verás como te funciona. :D

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
22 Ene 2011, 00:09# 293

Nuevas noticias sobre el jailbreak untethered 4.2.1: http://www.ipadforos.com/iphone-noticias/jailbreak-ios-untethered-vuelta-esquina-t10032.html

Parece ser que lo tendremos en breve y mediante GreenPois0n. ;)

Saludos!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
22 Ene 2011, 10:47# 294

Buenos días.

Akuario, cargo el firmware del iPAD (lo descargué del foro). Te lo digo porque al principio salía la pantalla como la del iPAD y luego no.

No entiendo lo del otro hilo, la verdad, no se que hay que hacer con las línes de comando que pones.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
26 Ene 2011, 11:41# 295

Joer a ver si sale ya para actualizar el jailbreak mediante windows, q me muero por poder probar el xbmc en el Ipad

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
26 Ene 2011, 15:31# 296
fredas escribió:Buenos días.

Akuario, cargo el firmware del iPAD (lo descargué del foro). Te lo digo porque al principio salía la pantalla como la del iPAD y luego no.

No entiendo lo del otro hilo, la verdad, no se que hay que hacer con las línes de comando que pones.

Siento tardar tanto en contestar.

Es normal lo que dices, ya que usaste el firmware en la instalación del jailbreak, pero luego no sale porque los códigos por defecto están hechos para iphone 4. Debes cambiarlos por los del iPad.

Qué usas Windows o Mac?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
26 Ene 2011, 15:53# 297

Para hacer el jailbreak uso Mac (me va más rápido que el Pc) y el Pc para sincronizar pelis, aplis y esas cosas.

Como hago el cambio que comentas de firm?????

Gracias  
iMiembro
iMiembro
29 Ene 2011, 02:23# 298

Hola amigos ipadforeros, la verdad es que hacia muchísimo que no escribía, pero he leído con detenimiento todas vuestras aportaciones en este tema del jailbreak para la versión 4.2.1.
Lo primero que quiero es darles las gracias a todos por compartir con los torpes como yo tanta sabiduría. La verdad es que son un foro que realmente ayuda muchísimo!.
Tengo un iPad con la versión 3.2.2 y el JB y estoy muy contento con su funcionamiento pero estoy pensando en actualizarlo a la versión 4.2.1 y hacerle el JB. Por lo que he leido y si no lo he entendido mal, primero sincronizar todo con iTunes para tener la copia de seguridad...
1.-Primera pregunta: una vez que se ha sincronizado todo ya esta guardada la copia de seguridad, no?. No hay que hacer nada mas!?.
Lo segundo es guardar el Shsh para lo que al parecer aconsejan tinumbrella o algo así...
2.-segunda pregunta: de donde me bajo este programa y como funciona?
Lo tercero es actualizar a la versión 4.2.1 mediante iTunes.
Lo cuarto hacer el JB tethered para lo que seguimos la instrucciones del tutorial que habéis colgado...
Una vez realizado el JB tethered hacemos el JB untethered, dado que tengo un Mac. No?
Y en principio con esto todo listo!
Si algo falla, restauro y me volvería a? Versión 4.2.1 sin JB? O te restaura a 3.2.2 y le podría nuevamente hacer el JB con sprint?.
Si me restaura a 4.2.1 puedo downgradear a 3.2.2 para hacerle nueva,ente JB?¿como?
Y por ultimo, alguien ha comprobado si con la nueva versión 4.2.1 jailbroken funciona el ibluever para poder conectarme a Internet con mi iPad wifi a través del Bluetooth de mi movil con 3G? Porque ahora mismo lo hago sin problemas y seria un chasco hacer todos los pasos y que al final no pudiese hacer tethering porque no va ibluever.
Siento un correo tan largo y con tantas cuestiones pero he visto que en este tema somos varios los que nos hemos perdido un poco con la forma de hacer el JB de la nueva versión y creo que eso nos lo puede aclarar.
Nuevamente gracias a todos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
30 Ene 2011, 15:46# 299

Hola...

Unas preguntas:

1) Teniendo el Ipad en 3.2 JB y Cydia diciendo eso de SHSH: 3.2, 3.2.1, 3.2.2, 4.2.1, 4.2b3 asumo que Cydia sabe mi ecid y no tengo que hacerlo (no se muy bien por qué tanto revuelo con esto porque Cydia lo suele hacer desde el primer día)

2) ¿No se puede usar la última versión del redsn0w_mac_0.9.7b6 para pasar directamente del 3.2 al 4.2.1?
Si no, no hace falta bajarse las 2 versiones diferentes del redsn0w, ¿verdad? porque en el manual decis que hay que pasar de 3.2.2 -> 4.2.1 oficial -> después JB con el reds0now y luego otra vez a Untethred con otro redsnow...

Muchas gracias....
Knob2001

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
30 Ene 2011, 16:19# 300

Hola!

1) Sí, exacto.

2) Tienes que pasar tu iPad de 3.2.2 a 4.2.1 de forma "oficial", luego ya le pasas el RedSn0w...

Saludos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad