Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues al final se ha complicado más de lo esperado, he intentado restaurar mi iPad a los valores de fabrica. iTunes ha descargado un firmware de unos 450mb y una vez que ha iniciado la restauración ha surgido el error 1604 que no me permite restaurarlo. ahora ya no se enciende y unicamente aparece el logo de que hay que activar el iPad con iTunes, cuando lo hago se vuelve a repetir el mismo error 1604 infinitas veces. ¿alguna sugerencia?
Pues con suerte lo he logrado restaurar gracias a la gente de este blog http://escudodigital.wordpress.com/2010/05/05/error-1604-en-restauracion-de-ipad/
ufffff, ya respiro tranquilo
JEJEJEJJEJEJEJEJEJ SE PASA MAL CUANDO NO ARRANKA EHHHH?????
me alegro ke todo te vaya bien. saludazos. irjapa.
He intentado hacer jailbreak, he conseguido subir el ecid a cydia desde un netbook en Windows, he sincronizado el iPad en mi Mac, he ejecutado spirit y al reiniciar se queda pillado. No en la manzana, es que no termina de reiniciarse. Lo he restaurado y lo he vuelto a intentar, pero nada. De momento me rindo.
amacor escribió:He intentado hacer jailbreak, he conseguido subir el ecid a cydia desde un netbook en Windows, he sincronizado el iPad en mi Mac, he ejecutado spirit y al reiniciar se queda pillado. No en la manzana, es que no termina de reiniciarse. Lo he restaurado y lo he vuelto a intentar, pero nada. De momento me rindo.
Sugerencias: |
tambien pasa con esta version del spirit lo de "Spirit requires iTunes 9 to function". Es que me ha pasado en el ipod touch y no consigo arreglarlo de ninguna manera. Espero que no me pase tambien cuando pille el ipad
Saludos,
No es eso, el ecid lo he subido desde el netbook, pero el spirit lo he ejecutado en el Mac que es donde lo tengo sincronizado. No sé que puede ser.