Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
fubux5 escribió:buenaaas:
sabemos algo del jailbreak untethered para windows???
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Ya estoy liado yo tengo un ipad 3.2.1 con jailbreak y un imac. ¿Ya puedo hacer el jailbreak uninthered o es una beta todavía?.
Saludos
jakko escribió:Ya estoy liado yo tengo un ipad 3.2.1 con jailbreak y un imac. ¿Ya puedo hacer el jailbreak uninthered o es una beta todavía?.
Saludos
He creado un tutorial desde cero para hacer jailbreak 4.2.1 con la última versión estable de RedSn0w, la rc8 para intentar solucionar y aclarar todas las dudas (icono blanco de cydia, error de RedSn0w en Windows, cómo iniciar el tethered con la rc8 más rápido, etc...)
Auí os lo dejo: Jailbreak iOS 4.2.1 con RedSn0w 0.9.6rc8 [iPad/iPhone/iPT/Apple TV]
Espero vuestros comentarios
Acabo de hacer el jailbreak a 4.2.1 con poison cr5 y funciona perfectamente es unthered.
http://iphoneros.com/?p=12350
ya esta disponible gp_win_rc5_b2 para windows
Probado en iPad 3G 64 Gb y en iPod Touch 4G y funcionando sin problemas los dos
Buenas.
Una pregunta que me hago mil veces sobre las copias de seguridad al hacer jailbreak: si yo sincronizo el iPad e instalo la nueva versión y mañana por ejemplo sincronizo de nuevo y el nuevo jailbreak no termina de funcionar bien, ¿podré recuperar la copia de seguridad de la 3.2.3?.
Es que da pereza actualizar si no tengo seguridad de poder volver a la situación actual.
Gracias.
Tengo libros en la aplicación ibooks y en fastpdf, todos sincronizados por itunes, se perderan al actualizar?
yamasaki escribió:Tengo libros en la aplicación ibooks y en fastpdf, todos sincronizados por itunes, se perderan al actualizar?