Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
lostrikis escribió:Buenas.
Una pregunta que me hago mil veces sobre las copias de seguridad al hacer jailbreak: si yo sincronizo el iPad e instalo la nueva versión y mañana por ejemplo sincronizo de nuevo y el nuevo jailbreak no termina de funcionar bien, ¿podré recuperar la copia de seguridad de la 3.2.3?.
Es que da pereza actualizar si no tengo seguridad de poder volver a la situación actual.
Gracias.
jakko escribió:yamasaki escribió:Tengo libros en la aplicación ibooks y en fastpdf, todos sincronizados por itunes, se perderan al actualizar?
Yo hice una copia de seguridad antes de hacerlo y me lo restauró todo hasta las aplicaciones no descargadas de itunes.
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Antes de fastidiarla, prefiero preguntar aunque sea un poco estúpida...
Si hago el jailbreak (distinto al que tengo ahora), luego simplemente al hacer una reinstalación de la copia de seguridad, volveré a tener todas las aplicaciones que tengo ahora mismo instaladas. ¿verdad?
1587 escribió:Antes de fastidiarla, prefiero preguntar aunque sea un poco estúpida...
Si hago el jailbreak (distinto al que tengo ahora), luego simplemente al hacer una reinstalación de la copia de seguridad, volveré a tener todas las aplicaciones que tengo ahora mismo instaladas. ¿verdad?
gracias machotes todo correcto gracias al estupedo manual.
Todo perfecto y a la primera. Estupendo manual.
Muchas gracias
Buenas, he estado leyendo casi todos los temas relacionados con el jailbreak, pero tengo unas dudas de novato que me impiden dar el paso, y espero que con vuestras respuestas, me decida a darlo
1) Wifi y 3G :
Entiendo que al realizar el proceso del jailbreak las configuraciones de los tipos de conexiones se van por los aires,no? Es decir, se vuelve a partir de cero y hay que volver a configurarlas? (me las configuró un amigo y para saber si tiene que estar cerca jeje)
2) Garantía :
Siempre que se haga una copia del SHH, que nos permita restaurar, nos permite volver a la situación inicial,no?
Estoy recabando todos los tutoriales e información sobre el tema (jailbreak,Cydia,Instalus,...) para tenerlo todo a mano (y mi amigo informático que me configura internet) para poder dar el paso con toda tranquilidad.
Gracias por vuestras respuestas y por este foro, que gracias al buscador se aprende muchísimo.
Se me olvidaba, tengo el IOS 4.2.1 y un pc con Windows
sote escribió:Buenas, he estado leyendo casi todos los temas relacionados con el jailbreak, pero tengo unas dudas de novato que me impiden dar el paso, y espero que con vuestras respuestas, me decida a darlo
1) Wifi y 3G :
Entiendo que al realizar el proceso del jailbreak las configuraciones de los tipos de conexiones se van por los aires,no? Es decir, se vuelve a partir de cero y hay que volver a configurarlas? (me las configuró un amigo y para saber si tiene que estar cerca jeje)
2) Garantía :
Siempre que se haga una copia del SHH, que nos permita restaurar, nos permite volver a la situación inicial,no?
Estoy recabando todos los tutoriales e información sobre el tema (jailbreak,Cydia,Instalus,...) para tenerlo todo a mano (y mi amigo informático que me configura internet) para poder dar el paso con toda tranquilidad.
Gracias por vuestras respuestas y por este foro, que gracias al buscador se aprende muchísimo.
Muchas gracias DAWE por tu respuesta. Este era el pequeño empujón que me faltaba jeje
Este finde me pongo a ello
DAWE escribió:Como tienes ya la 4.2.1, al hacer el jailbreak, Nada, repito Absolutamente nada cambiará. Mantienes todas las conexiones, configuraciones y absolutamente todo, tal cual lo tienes. Solo sabras que tienes el jailbreak hecho porque te aparece el cydia.
Hacer copia con Shh, te garantiza volver siempre a instalar la versión 4.2.1 en tu iPad, aunque apple ya tenga disponible firmware mas actuales.
Ahora bien, para dejarlo de origen siempre podrás hacer una actualizaxión al firm que en ese momento apple ofrezca y trabajar bajo esa IOS.
Puedes dar el paso del jailbreak, sin preocuparte absolutamente de nada, porque si tu iPad fuese alguno de esos casos que no sale el jailbreak o da problemas, lo peor que te puede pasar es que te quedes con el iPad tal como lo tienes ahora... Así que ya estás tardando!!!