Jailbreak iPad - Guía Completa y Actualizada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
09 Feb 2011, 01:20# 321
lostrikis escribió:Buenas.

Una pregunta que me hago mil veces sobre las copias de seguridad al hacer jailbreak: si yo sincronizo el iPad e instalo la nueva versión y mañana por ejemplo sincronizo de nuevo y el nuevo jailbreak no termina de funcionar bien, ¿podré recuperar la copia de seguridad de la 3.2.3?.

Es que da pereza actualizar si no tengo seguridad de poder volver a la situación actual.

Gracias.

Sí que podrás, pero tienes que tener claro que la copia de seguridad solo guarda las apps, libros, música, etc. pero no la versión del iPad. Si restauras no vuelves a la versión anterior, si eso es lo que te preocupa leete esto: Downgradear o Actualizar firmware iOS [iPad, iPhone, iTouch, Apple TV]

jakko escribió:
yamasaki escribió:Tengo libros en la aplicación ibooks y en fastpdf, todos sincronizados por itunes, se perderan al actualizar?

Yo hice una copia de seguridad antes de hacerlo y me lo restauró todo hasta las aplicaciones no descargadas de itunes.

Exacto, si están sincronizados significa que están guardados e tu ordenador, así que no se pierden al actualizar. ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
09 Feb 2011, 10:44# 322

Antes de fastidiarla, prefiero preguntar aunque sea un poco estúpida...

Si hago el jailbreak (distinto al que tengo ahora), luego simplemente al hacer una reinstalación de la copia de seguridad, volveré a tener todas las aplicaciones que tengo ahora mismo instaladas. ¿verdad?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
09 Feb 2011, 13:29# 323
1587 escribió:Antes de fastidiarla, prefiero preguntar aunque sea un poco estúpida...

Si hago el jailbreak (distinto al que tengo ahora), luego simplemente al hacer una reinstalación de la copia de seguridad, volveré a tener todas las aplicaciones que tengo ahora mismo instaladas. ¿verdad?

Sí, no obstante , haz una copia y dale a transferir todas las compras con el botón derecho del ratón.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: 1587
iMiembro
iMiembro
09 Feb 2011, 14:33# 324

gracias machotes todo correcto gracias al estupedo manual.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
14 Feb 2011, 09:11# 325

Todo perfecto y a la primera. Estupendo manual.

Muchas gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
28 Feb 2011, 21:27# 326

Buenas, he estado leyendo casi todos los temas relacionados con el jailbreak, pero tengo unas dudas de novato que me impiden dar el paso, y espero que con vuestras respuestas, me decida a darlo ;)

1) Wifi y 3G :
Entiendo que al realizar el proceso del jailbreak las configuraciones de los tipos de conexiones se van por los aires,no? Es decir, se vuelve a partir de cero y hay que volver a configurarlas? (me las configuró un amigo y para saber si tiene que estar cerca jeje)

2) Garantía :
Siempre que se haga una copia del SHH, que nos permita restaurar, nos permite volver a la situación inicial,no?

Estoy recabando todos los tutoriales e información sobre el tema (jailbreak,Cydia,Instalus,...) para tenerlo todo a mano (y mi amigo informático que me configura internet) para poder dar el paso con toda tranquilidad.

Gracias por vuestras respuestas y por este foro, que gracias al buscador se aprende muchísimo.
emo:-:3

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
28 Feb 2011, 21:46# 327

Se me olvidaba, tengo el IOS 4.2.1 y un pc con Windows :roll:

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
02 Mar 2011, 01:16# 328
sote escribió:Buenas, he estado leyendo casi todos los temas relacionados con el jailbreak, pero tengo unas dudas de novato que me impiden dar el paso, y espero que con vuestras respuestas, me decida a darlo ;)

1) Wifi y 3G :
Entiendo que al realizar el proceso del jailbreak las configuraciones de los tipos de conexiones se van por los aires,no? Es decir, se vuelve a partir de cero y hay que volver a configurarlas? (me las configuró un amigo y para saber si tiene que estar cerca jeje)

2) Garantía :
Siempre que se haga una copia del SHH, que nos permita restaurar, nos permite volver a la situación inicial,no?

Estoy recabando todos los tutoriales e información sobre el tema (jailbreak,Cydia,Instalus,...) para tenerlo todo a mano (y mi amigo informático que me configura internet) para poder dar el paso con toda tranquilidad.

Gracias por vuestras respuestas y por este foro, que gracias al buscador se aprende muchísimo.

Como tienes ya la 4.2.1, al hacer el jailbreak, Nada, repito Absolutamente nada cambiará. Mantienes todas las conexiones, configuraciones y absolutamente todo, tal cual lo tienes. Solo sabras que tienes el jailbreak hecho porque te aparece el cydia.

Hacer copia con Shh, te garantiza volver siempre a instalar la versión 4.2.1 en tu iPad, aunque apple ya tenga disponible firmware mas actuales.

Ahora bien, para dejarlo de origen siempre podrás hacer una actualizaxión al firm que en ese momento apple ofrezca y trabajar bajo esa IOS.

Puedes dar el paso del jailbreak, sin preocuparte absolutamente de nada, porque si tu iPad fuese alguno de esos casos que no sale el jailbreak o da problemas, lo peor que te puede pasar es que te quedes con el iPad tal como lo tienes ahora... Así que ya estás tardando!!!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: sote
iMiembro 4G
iMiembro 4G
02 Mar 2011, 07:06# 329

Muchas gracias DAWE por tu respuesta. Este era el pequeño empujón que me faltaba jeje

Este finde me pongo a ello

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
07 Mar 2011, 21:09# 330
DAWE escribió:Como tienes ya la 4.2.1, al hacer el jailbreak, Nada, repito Absolutamente nada cambiará. Mantienes todas las conexiones, configuraciones y absolutamente todo, tal cual lo tienes. Solo sabras que tienes el jailbreak hecho porque te aparece el cydia.

Hacer copia con Shh, te garantiza volver siempre a instalar la versión 4.2.1 en tu iPad, aunque apple ya tenga disponible firmware mas actuales.

Ahora bien, para dejarlo de origen siempre podrás hacer una actualizaxión al firm que en ese momento apple ofrezca y trabajar bajo esa IOS.

Puedes dar el paso del jailbreak, sin preocuparte absolutamente de nada, porque si tu iPad fuese alguno de esos casos que no sale el jailbreak o da problemas, lo peor que te puede pasar es que te quedes con el iPad tal como lo tienes ahora... Así que ya estás tardando!!!

Lo acabo de hacer en 5 minutos...y tan ricamente :D:D

Muchas gracias por el tutorial y por tu empujón jejeje

Gracias  

Publicidad
Publicidad