Jailbreak iPad - Guía Completa y Actualizada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
17 Mar 2011, 23:07# 341
carlets escribió:Hola de nuevo, he ido leyendome los posts y probando sin exito.

Por partes desde cydia no veo la version 4.2.1 en verde por ningún lugar.

[...]

¿Significa eso que no podre hacerle un downgrade? en su momento cuando lo compre empeze con la 2.1.2 o algo asi emo:-:18

Mis disculpas de antemano y gracias.

carlets, si tienes la 4.2.1 ya instalada, sincroniza el iPad para hacerle la copia de seguridad de loq ue quieras conservar y pásale el GreenPoison siguiendo este tutorial: http://www.ipadforos.com/scene/jailbreak-ios-con-greenpois0n-rc5-t10664.html

Ya que no tienes el ECID SHSH 4.2.1 guardado y Apple ya no lo firma. Si tienes dudas sobre algún asusnto pregunta mejor en ese hilo. Suerte ;)

nathanian escribió:Despues de dejarme los ojos como platos y vidriosos...sigo teniendo dudas de como hacer el jailbreak...como, hacer lo de cydia para salvar mi configuracion
Akuario, te deje un privado

Ye he leído tu MP, pero debes saber que los moderadores en general no respondemos mensajes privados sobre dudas, está en las normas no mandarlos, por una sencilla razón, en público tu duda puede ayudar a otras personas en tu misma situación.

Dicho esto, te explico, debes hacer lo mismo que le he dicho a carlets, sincroniza todo loq ue quieras guerdar con iTunes y sigue el tutorial del greenpois0n sin restaurar primero.

Un saludo! emo:-:3
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
18 Mar 2011, 00:01# 342

Yo ya he desistido por completo, para que te hagas una idea, en el uso intensivo de 1 hora lo habre reiniciado cada 10 minutos aproximadamente, entra en safe mode, y me obliga a reiniciarlo para estar operativo al 100%. Hasta tal punto ha llegado mi cabreo que ahora lo estoy actualizando y perdiendo todo lo que tenia en jail, harto de reiniciarlo de que ni me deje entrar en safari ni en el correo, abriendose y cerrandose instantaneamente, al final he llegado a la conclusion de que prefiero seguir teniendo acceso al correo etcc aunque sea sin jail, y a ver si sale alguna version unthetered pfff
emo:-:9emo:-:9

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
18 Mar 2011, 01:38# 343

Pero intentaste el jailbreak con RedSnow o con Greenpoison? Es que es raro lo que me dices...

De todas formas ya hay un jailbreak para la 4.3 por lo que han dicho, pero todavía tienen que lanzarlo al público, dicen que puede ser mediante Jailbreakme, así que puede que tengas suerte y no tarden mucho.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: carlets
iMiembro 7G
iMiembro 7G
18 Mar 2011, 11:22# 344

Gracias, la verdad empezo a ser inestable despues de un update de las app's en iTunes, ya me paso otra vez hara unos 4 o 5 meses cuando el anterior iOs salio, y me paso lo mismo, me toco esperar a que saliera el jail, aun y así era mas estable que esta ultima vez. Despues de casi 3 años en Osx sin reinstalaciones, virus, cuelgues, reinicios etc... lo que estoy comprobando es que si realmente no dominas bien el jail y no estas pendiente de hacer copias, shsh etc al final acabo comparando el iOs con Windows!! xd emo:-:9emo:-:9 .

Si no fuera porque hay 3 o 4 cosillas del jail que me parecen casi imprescindibles para la productividad me plantearia no volver a hacerle el Jail emo:-:18 solo por la facilidad de uso y pocas complicaciones que conlleva el usar y olvidarse de hacer nada jejeje.

Esperaremos a ver si realmente aparece el jail este fin de semana, eso si, ésta vez hare los shsh y ni me molestare en hacer ningun update de nada xdd :doh:

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
18 Mar 2011, 14:14# 345

Los SHSH los deberías de tener ya en Cydia, no esperes y pásale el TinyUmbrella. Por otro lado yo nunca he tenido ningún problema de estabilidad excepto con el jailbreak tethered con RedSnow, es ese el que le pasaste? o usaste GreenPoison RC6.1?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
07 Abr 2011, 00:15# 346

Tengo el ipad con version4.2.1(8C148)....influye en algo para hacer el jailbreak??...y si tengo hecho la copia de las cosas en itunes...es necesario algo mas?

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
07 Abr 2011, 02:28# 347
nathanian escribió:Tengo el ipad con version4.2.1(8C148)....influye en algo para hacer el jailbreak??...y si tengo hecho la copia de las cosas en itunes...es necesario algo mas?

Depende de la herramienta que uses, entra en el tutorial que vayas a hacer y leete los requisitos y si ves que no responden a tus dudas, pregunta en ese hilo porque depende de muchas cosas.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Abr 2011, 11:56# 348

El jaibreak del 4.3.1 es mas estable que el del 4.3.2?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
21 Abr 2011, 20:34# 349
aingeru00 escribió:El jaibreak del 4.3.1 es mas estable que el del 4.3.2?

Yo creo que igual. A mí no me ha dado problemas ninguno de los dos
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
03 May 2011, 03:24# 350

Quien sabe cuando saldrá el jail para el iPad 2? Estoy desesperado :thanks:emo:-:18

emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad