Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
carlets escribió:Hola de nuevo, he ido leyendome los posts y probando sin exito.
Por partes desde cydia no veo la version 4.2.1 en verde por ningún lugar.
[...]
¿Significa eso que no podre hacerle un downgrade? en su momento cuando lo compre empeze con la 2.1.2 o algo asi
Mis disculpas de antemano y gracias.
nathanian escribió:Despues de dejarme los ojos como platos y vidriosos...sigo teniendo dudas de como hacer el jailbreak...como, hacer lo de cydia para salvar mi configuracion
Akuario, te deje un privado
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Yo ya he desistido por completo, para que te hagas una idea, en el uso intensivo de 1 hora lo habre reiniciado cada 10 minutos aproximadamente, entra en safe mode, y me obliga a reiniciarlo para estar operativo al 100%. Hasta tal punto ha llegado mi cabreo que ahora lo estoy actualizando y perdiendo todo lo que tenia en jail, harto de reiniciarlo de que ni me deje entrar en safari ni en el correo, abriendose y cerrandose instantaneamente, al final he llegado a la conclusion de que prefiero seguir teniendo acceso al correo etcc aunque sea sin jail, y a ver si sale alguna version unthetered pfff
Pero intentaste el jailbreak con RedSnow o con Greenpoison? Es que es raro lo que me dices...
De todas formas ya hay un jailbreak para la 4.3 por lo que han dicho, pero todavía tienen que lanzarlo al público, dicen que puede ser mediante Jailbreakme, así que puede que tengas suerte y no tarden mucho.
Gracias, la verdad empezo a ser inestable despues de un update de las app's en iTunes, ya me paso otra vez hara unos 4 o 5 meses cuando el anterior iOs salio, y me paso lo mismo, me toco esperar a que saliera el jail, aun y así era mas estable que esta ultima vez. Despues de casi 3 años en Osx sin reinstalaciones, virus, cuelgues, reinicios etc... lo que estoy comprobando es que si realmente no dominas bien el jail y no estas pendiente de hacer copias, shsh etc al final acabo comparando el iOs con Windows!! xd .
Si no fuera porque hay 3 o 4 cosillas del jail que me parecen casi imprescindibles para la productividad me plantearia no volver a hacerle el Jail solo por la facilidad de uso y pocas complicaciones que conlleva el usar y olvidarse de hacer nada jejeje.
Esperaremos a ver si realmente aparece el jail este fin de semana, eso si, ésta vez hare los shsh y ni me molestare en hacer ningun update de nada xdd
Los SHSH los deberías de tener ya en Cydia, no esperes y pásale el TinyUmbrella. Por otro lado yo nunca he tenido ningún problema de estabilidad excepto con el jailbreak tethered con RedSnow, es ese el que le pasaste? o usaste GreenPoison RC6.1?
Tengo el ipad con version4.2.1(8C148)....influye en algo para hacer el jailbreak??...y si tengo hecho la copia de las cosas en itunes...es necesario algo mas?
nathanian escribió:Tengo el ipad con version4.2.1(8C148)....influye en algo para hacer el jailbreak??...y si tengo hecho la copia de las cosas en itunes...es necesario algo mas?
El jaibreak del 4.3.1 es mas estable que el del 4.3.2?
aingeru00 escribió:El jaibreak del 4.3.1 es mas estable que el del 4.3.2?
Quien sabe cuando saldrá el jail para el iPad 2? Estoy desesperado