Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
A mi me vino con la versión 4.3.3, no se influirá
Al parecer ya hay disponible la versión rc15 de redsn0w para hacer el jailbreak unthethered a la 4.3.3.
Alguien tiene más info al respecto?
Buenas.
Tengo un ipad2 con la version 4.3.3 (8J2) y 04.10.01 de baseband o como se llame.
Antes de actualizar a la version 4.3.3, probe de de hacer el jali con la version 4.3.0 y perfecto, pero ahora que lo he actualiado a la 4.3.3, intento hacerle el jali pero a poco mas de la mitad de instalacion de cydia, desaparece el icono.
Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias de antemano.
Salu2
Haz una restauración completa del dispositivo y ahora si te funcionara, es porque tenías el jailbreak de la 4.3
iAlddO escribió:Haz una restauración completa del dispositivo y ahora si te funcionara, es porque tenías el jailbreak de la 4.3
iAlddO escribió:Haz una restauración completa del dispositivo y ahora si te funcionara, es porque tenías el jailbreak de la 4.3
A mi me daba un error 1645, lo que hice fue conectar el iPad al Mac, bueno conectado le quitas el cable al iPad y dejas conectado a tu Mac o pc, apagado el dispositivo aprietas el boton Home y conectas el cable al iPad, y deja presionado el boto Home hasta que te aparezca en el iPad, es cable con el icono de iTunes y tu iTunes te dirá que esta en modo restauracion y ya lo restauras normal! Y te va a funcionar
Buenas.
Ya lo tengo solucionado, me dio por probar en el pc del trabajo y a la 1º, tendre ke mirara mi pc de porque no me dejaba restauralo de fabrica.
salu2
Hola soy nuevo en el foro y tengo una pregunta que seguro que alguno sabe contestarme:
Tengo pensado hacer el Jailbreak pero quería asegurarme cómo de fácil es volver a dejar el iPad sin el.
¿En caso de que haga el JB y quiero quitarlo y dejar el software original, cómo lo tendría que hacer?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Tan solo debes restaurar después y listo, tan fácil como eso
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |