Jailbreak iPad - Guía Completa y Actualizada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
17 Jul 2011, 08:24# 361

Hola,

Itunes ya ha sacado la 4.3.4 par el IPAD, es compatible con el Jailbreakme 3.0 ????

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
17 Jul 2011, 16:16# 362

Yo tengo la 4.3.2. y pensaba actualizar a la 4.3.3 antes del jailbreak pero me encuentro que en ITunes ahora te actualizan a 4.3.4

Puedo hacer jailbreak con 4.3.2 ó 4.3.4?

Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Jul 2011, 16:37# 363

Pues para evitar malos ratos y disgustos "nuevodafone" te puedes bajar el Firmware 4.3.3. de aquí scene/firmwares-ipad-t659.html, lo instalas en el Ipad y luego le pasas el jailbreakme 3.0
No se te olvide hacer copia de seguridad.
Es lo que he hecho yo y me ha salido bien.
Te debería funcionar también emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
18 Jul 2011, 23:04# 364
Pilukatz escribió:Pues para evitar malos ratos y disgustos "nuevodafone" te puedes bajar el Firmware 4.3.3. de aquí scene/firmwares-ipad-t659.html, lo instalas en el Ipad y luego le pasas el jailbreakme 3.0
No se te olvide hacer copia de seguridad.
Es lo que he hecho yo y me ha salido bien.
Te debería funcionar también emo:-:3

Pues muchas gracias amigo, voy a probar. Cuando dices "copia de seguridad" quieres decir que lo sincronice con iTunes o me estoy liando?

:thanks:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
19 Jul 2011, 00:33# 365

Hola una pregunta, en breve me compraré un ipad 2, y estaba pensando en hacerle el jailbreak en cuanto lo comprara, pero ahora me encuentro esto del ios 4.3.4, y q por lo tanto no se puede hacer con este firm el jailbreak. Nunca he tenido ningun producto de apple, así que no se bien como va el tema. Si no lo he entendido mal, si me descargo el firmware del link que ha puesto "Pilukatz" (me quiero comprar el de 16 gb con wifi), una vez que conecte el ipad 2 a itunes podré "rechazar" la instalación del ios 4.3.4 e instalar de forma manual el ios 4.3.3 que me habré bajado de ese link, es correcto? o tendría algún problema? pq si no le puedo hacer el jailbreak me pensaré seriamente el comprarlo. Gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Jul 2011, 18:13# 366

Muchas gracias por la informacion!! Es muy facil ir viendo como va el proceso del jailbreak!

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 Jul 2011, 11:44# 367

Hola a todos.

Me voy a comprar la semana que viene el IPAD2.

Si me viniera con el ios 4.3.2 ¿Como le puedo instalar en ios 4.3.3 de manera manual? Ya me lo he descargado del enlace que habeis puesto en un post anterior. Si lo conecto al Itunes, como decis, me actualizará al 4.3.4 o al nuevo 4.3.5.

Por eso os pido, si es posible hacerse, como puedo actualizar al 4.3.3 de manera manual con el fichero ipsw

Muchisimas gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
26 Jul 2011, 17:59# 368

Debes negarte a la restauración del Itunes, bajar el IOs 4.3.3 y luego entras en Itunes, y apreta shift + restaurar, entonces te da a elegir dentro de tu PC con qué IOs
Ale

Alejandra
Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 Ago 2011, 18:59# 369

Hola
Soy nuevo en el foro
tengo un IPAD

en su momento hice el JAILBREAKME y baje el CYDIA
me mande macana y restaure mi IPAD conectado a mi PC con Itunes

ahora no puedo hacer el JAILBREAKME
cuando voy a www.jailbreakme.com y quiero bajar el CYDIA me dice que is not availabre from your device
tengo OS 4.3.5

entonces trato de bajar el readsnow o el finmware segun paso he encontrado en el foro
pero el SAFARI me tira mensaje QUE NO PUEDE DESCAR EL ARCHIVO

como hago entonces JAILBREAKME?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
06 Ago 2011, 17:44# 370

Buenas tengo el ipad 2 4.3.3 y quisiera saber como utilizar el cydia. Lo he bajado y no se si soy yo muy corto, pero no me entero. He buscado videos demostrativos y no encuentro nada.

Gracias  

Publicidad
Publicidad