Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas
Pues yo compré el ipad 2 (wifi) hace dos semanas en USA, vino con la 4.3.3 así que, el día siguiente a la compra, desde el wifi del hotel, hice jailbreakme en la web y listo.
Lo malo es que, al arrancar cydia vi que ya no llegué a tiempo de la 4.3.3...sólo shsh de 4.3.4 y 4.3.5 dice cydia en verde (y con tinyumb. lo mismo).
Entonces y, de momento, ¿lo recomendable es no toquetear demasiado para no tener que restaurar, ya que no podría en ningún caso hacerlo a la 4.3.3. ya no? y dado que 4.3.4 y 4.3.5 no tienen JB me quedaría sin él no?(al menos de momento, ya que seguro que no tardarán mucho en sacarlo, o eso espero jeje),
gracias!
Edito: Por lo que he estado leyendo...creo que no es muy probable que saquen JB para 4.3.4 o 4.3.5 (hablo de ipad 2)...así que me da que los vamos a tener de corbata por si hay cualquier error en lo que no desarrollen uno para ios 5...y teniendo en cuetna que no saldrá hasta octubre, más luego lo que tarden en conseguirlo...buf...mejor ni pensarlo!!! Espero que el IPAD 2 me aguante sin tener que restaurar para no perder JB
Hilo principal actualizado
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Exacto boldo, ten cuidado o perderás el jailbreak sin posibilidad de recuperarlo por el momento
M4rio2 escribió:Buenas tengo el ipad 2 4.3.3 y quisiera saber como utilizar el cydia. Lo he bajado y no se si soy yo muy corto, pero no me entero. He buscado videos demostrativos y no encuentro nada.
Akuario escribió:Exacto boldo, ten cuidado o perderás el jailbreak sin posibilidad de recuperarlo por el momento
bukoso escribió:Hola
Soy nuevo en el foro
tengo un IPAD
en su momento hice el JAILBREAKME y baje el CYDIA
me mande macana y restaure mi IPAD conectado a mi PC con Itunes
ahora no puedo hacer el JAILBREAKME
cuando voy a http://www.jailbreakme.com y quiero bajar el CYDIA me dice que is not availabre from your device
tengo OS 4.3.5
entonces trato de bajar el readsnow o el finmware segun paso he encontrado en el foro
pero el SAFARI me tira mensaje QUE NO PUEDE DESCAR EL ARCHIVO
Querer bronca no logro desinstalar el 4.3.5 y por ende tuve jailbreakme y ahora NO me. Me quiero matarrrrr
Allguien me da una mano por favor!!!!!
como hago entonces JAILBREAKME?
No se por qué no lo puedes descargar con firefox, pero trata de descargarlo con el IE o Chrome.
Yo tengo otro problema:
Instale installous desde cydia pero no aparece en la pantalla. Alguien sabe alguna solucion?
Que tal chicos?
Habeis oido hablar algo de la publicación del jailbreak untethered para el ios 5?
Por fin los del ios 4.3.5, podremos tener jailbreak untethered?
sabeis cuando se va a poder hacer el jail para el ipad 4.3.5?????????
furby69 escribió:sabeis cuando se va a poder hacer el jail para el ipad 4.3.5?????????