Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buen dia alguien sabe si ya esta disponible el jailbreak para el ipad 2 version 4.3.5. modelo MC saludos
Hola alguien me podria aclarar algo?
Tengo ipad2 con ios 4.3.1, he intentado hacerlo un upgrade a 4.3.3 para jailbreak 3.0 pero no lo logro. Alguien me ha comentado en un hilo que puse en el foro que no es posible .
Me lo podriais confirmar, es que me estoy volviendo loco, gracias
Post principal actualizado!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
alavazosnofla escribió:buen dia alguien sabe si ya esta disponible el jailbreak para el ipad 2 version 4.3.5. modelo MC saludos
torremolinos73 escribió:Hola alguien me podria aclarar algo?
Tengo ipad2 con ios 4.3.1, he intentado hacerlo un upgrade a 4.3.3 para jailbreak 3.0 pero no lo logro. Alguien me ha comentado en un hilo que puse en el foro que no es posible .
Me lo podriais confirmar, es que me estoy volviendo loco, gracias
Gracias akuario, sabes que pasa que cuando me regalaron el ipad no tenia tiempo de pelearme con él y ahora que lo tengo lo he hecho pero algo debo hacer mal porque me salen errores cuando intento cargar la ios 4.3.3.
Al arrancar el tinyymbrella no me sale nada de 4.3.3 , en fin, volvere a intentarlo a ver si es que lo hago mal.
torremolinos73 escribió:Gracias akuario, sabes que pasa que cuando me regalaron el ipad no tenia tiempo de pelearme con él y ahora que lo tengo lo he hecho pero algo debo hacer mal porque me salen errores cuando intento cargar la ios 4.3.3.
Al arrancar el tinyymbrella no me sale nada de 4.3.3 , en fin, volvere a intentarlo a ver si es que lo hago mal.
Una pregunta se puede hacerle el jailbreak a un ipad 1 con firmware 4.3.5 con limera1n? @Akuario
hola buenas, akuario que parece que sabes todo genial, yo tb tengo un ipad 1 ycon 4.3.5 hay alguna forma de jailbreak que no sea con redsnow? con la ultima version se me queda cydia instalado en fondo gris no operativo. y en la version anterior me entra cydia bien pero bajo por ejemplo el installous y no se me instala...? alguna solucion a los dos problemas¿? y no me digas esperar a la siguiente version que tengo un mono.... muchas gracias de antemano
quien dice gris puede que sea blanco el fondo del cydia pero no se ve el icono. AYUDA por fis