Jailbreak iPad - Guía Completa y Actualizada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
10 Oct 2011, 02:42# 391

Es obvio soy de recontra madera
Mi ipad1 no se que os tenia pero llegue no se como a jailbreak¡
, hasta baje cidia t installous
Luego un dia me mande una macana con ipad conectado. A pc y resetio no se qu izo y me instalo el os 4.3,5,,,,,, juaaaa m re cago de un puente

Ahora no se pueden hacer untheteres jailbrak de esta version no ?.....??

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
10 Oct 2011, 08:50# 392

Yo aun tengo mi iPad en 4.3.1 que trabaja bien y me da algo de miedo de subirla a la 4.3.3

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
11 Oct 2011, 03:37# 393

no importa que version de jailbreak use para iso 5 en un ipad 1 los archivos ispw no sirveen alguien podria decirme como hacerle jailbreak a mi ipad me urgeeeeeee
queria hacerlo con Jailbreak iOS 5 Beta 5 con Sn0wbreeze 2.8 en Windows ya que aparece en esta pagina con la vercion mas nueva pero no dice donde puedo conseguir el fireware archivo ispw para esta vercion de jailbreak alguien me podria pasar la pagina de descarga plis tengo 4 dias y con cualquir version me marca error y ya me borro todo lo que tenia en mi ipad gracias a quien responda

Gracias  
iMiembro
iMiembro
20 Oct 2011, 11:03# 394

Hola estoy intentando jailbreakearme mi ipad 1 con la version ios 4.3.5 (8L1) y despues de ejecutar el archivo redsnow0.9.8b4 y darle a Browse me dice que :Unable to recognize specified IPSW,el caso es que (no se si tendra que ver) ya lo jailbreakqueé,no se si con esta misma version,y todo fue bien hasta que intente instalar una app desde cidya,se me bloqueo y tuve que restaurarlo no sin antes recoger mi corazon del suelo de la cocina y volver a ponerlo en su sitio.En fin,que no se si estoy haciendo algo mal,tengo que comprarme directamente una libreta de anillas o echarme a llorar direstamente,...alguien puede verter algo de luz entre tanta oscuridad?Gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Oct 2011, 01:03# 395

Alguna idea de cuando sale para ipad2.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
23 Oct 2011, 12:33# 396

cuando se va a poder hacer el jailbreak ios5 final al ipad2?

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
23 Oct 2011, 13:03# 397

Pues según decían, ya que se ha hablado de muchos exploits en iOS 5, deberían haber sacado algo ya... pero de momento no se sabe cuando. En cuanto sepamos algo lo pondremos en el foro ;)

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Atodaostia
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
23 Oct 2011, 13:08# 398
albaricok escribió:Hola estoy intentando jailbreakearme mi ipad 1 con la version ios 4.3.5 (8L1) y despues de ejecutar el archivo redsnow0.9.8b4 y darle a Browse me dice que :Unable to recognize specified IPSW,el caso es que (no se si tendra que ver) ya lo jailbreakqueé,no se si con esta misma version,y todo fue bien hasta que intente instalar una app desde cidya,se me bloqueo y tuve que restaurarlo no sin antes recoger mi corazon del suelo de la cocina y volver a ponerlo en su sitio.En fin,que no se si estoy haciendo algo mal,tengo que comprarme directamente una libreta de anillas o echarme a llorar direstamente,...alguien puede verter algo de luz entre tanta oscuridad?Gracias!

Prueba con la última versión de redSn0w, la puedes encontrar en el tutorial del jailbreak iOS 5 que hay en el tutorial. Y dime de donde te bajas el firmware y cual es su nombre completo.

Si tienes los SHSH de la 4.3.3 downgradea e instalate un jailbreak untethered tal y como viene en el tutorial.

Si no tienes los SHSH, puedes hacerlo tethered, incluso actualizar a iOS 5 y hacerlo igualmente tethered y además tendrás las ventajas de iOS 5.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Oct 2011, 21:26# 399

Mirad esto, parece que ya falta menos...! http://www.sinfuliphone.com/showthread.php?t=95674

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
28 Oct 2011, 21:49# 400

Te ha quedado muy bien, Akuario emo:-:13:-:-:

"Stay hungry, stay foolish"
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad