Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
cuando va estar disponible el jailbreak para el ipad 2 con ios 5 oficial de apple aunque sea thered
Hola que tal... Como puedo hacer downgrade de la version ios 5 a la 4.3.3 sin tener los shsh guardados para posteriormente realizar el jailbreak???
Y a lo hice y salio muy bien pero cuando baje el Installous se congelo la pantalla y se apago luego prendio y se puso en la manzana y de ahí ya no pasa ya intente ponerlo en modo DFU pero por mas que intento no se pone es un iPod Touch 3G de 32Gb AYUDAA QUE HAGOO!!!
Eir Rivas escribió:Hola que tal... Como puedo hacer downgrade de la version ios 5 a la 4.3.3 sin tener los shsh guardados para posteriormente realizar el jailbreak???
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
hola amigo tengo una duda... tengo un ipad2 3g en la 4.3.5 u quiero hacerle el JB pero lei por ahi que no va ha salir JB para mi version... me recomiendan que me suba a la 5.0.1???? o que hago para tener JB?????..... gracias por su respuesta de antemano!!!!
Desde que salio la version 4.3.3 parecia que todo iva a ir sobre ruedas con las siguientes,pero a sido todo lo contrario, solo hay tetered , pero aun ahi esperanza de que pronto salgan los untetered de IOS 5, por cierto me pasn un link para ver si conviene actualizar del 4.3.5 a el 5ios? o ¿aun esta muy verde?
alguien púede decirme donde púedo descargar los dos archivos principales para hacer un jailbreak a mi ipad 1 con ios 5.0.1 ya que baje todos los posibles aqui y me marca siempre lo mismo que ni el ios ni la version de redsnow son las correctas urge la verdad me urge lo que ocupo son los enlaces dirctos que sean compatibles entre si por que bajo todos y los probre con todos y me sale esa leyanda urge urge gracias
No se puede instalar en un Ipad 2 con el IOS 5.0.1 el IOS 4.3.3 y hacer el jailbreack?
Pablo87 escribió:No se puede instalar en un Ipad 2 con el IOS 5.0.1 el IOS 4.3.3 y hacer el jailbreack?
guillotes escribió:Pablo87 escribió:No se puede instalar en un Ipad 2 con el IOS 5.0.1 el IOS 4.3.3 y hacer el jailbreack?
simplemente no!
primero tendrías que haber guardado el shsh del 4.3.3....
ademas todavía no se puede bajar ios5 a ios 4.....
osea que supuestamente es por el momento es imposible.
la recomendación es que saques el shsh del la 5.0.1 antes de que apple saque la 5.2 y deje de firmar la anterior.