Jailbreak iPad - Guía Completa y Actualizada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
28 Dic 2011, 17:48# 411

Cuando hago jail con mi ipad 1 con ios 5.0.1 redsnow lo reconoce como un ipad 2 y me dice que no es compatible. Alguien sabe por qué? Lo he hecho con el iphone y perfecto. Sin embargo con el ipad....

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
12 Ene 2012, 23:05# 412

prueba

Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Ene 2012, 12:50# 413

Es cierto que sale esta semana el jailbreak para ipad 2 ios 5.0.1?

Gracias, un saludo!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
20 Ene 2012, 10:53# 414

Tengo un nuevo ipad 2 que he actualizado a 5.0.1, subido la SHSH o como se llame a Tiny... ese, y esperando el jailbreak. Una pregunta: Van saliendo actualizaciones de ios (5.1 y las que vengan). Si veo que tampoco me resulta atractivo actualizarme a la próximas versiones de ios, ¿puedo conservar el JB de la 5.0.1 indefinidamente. Las futuras apps de Cydia o crackeadas me pedirán el JB de la futuras versiones de ios, o podré conseguirlas con el JB del 5.0.1?
No sé si me he explicado bien.
Un saludo, gracias.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
20 Ene 2012, 16:35# 415

Ni se te ocurra irte a otra que no sea la 5.01

el dia de mañana si por ejemplo sacan otro JB para la 5.4 ,pues actualiza a esa y le haces el JB.

Te lo digo porque si sale el JB para 5.01 y saliera otra version por ejemplo la 5.1 sin JB y te vas a este,, ewntonces lo pierdes el JB del 5.01

otra cosa es que no quieras el JB , entonces si puedes a ctualizar

solo hay quew ir de JB en JB
Por las aplicaciones mo te procupes, funcionanran , no se dentro de 3 años, pero seguro que habra muchos JB por medio

un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
20 Ene 2012, 22:36# 416

Lista actualizada con el nuevo jail untethered para la 5.0.1 emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
31 Ene 2012, 06:09# 417

Akuario, q tal, pues he leído mucha de la información que has posteado y es muy interesante, pero soy novato en esto de la tecnología de Apple y pues quisiera ver si me puedes explicar mas a detalle, primero cuales son las ventajas de hacer el jailbreak a mi iPad o cuales son las desventajas, y después como podría hacerlo de manera segura, es decir, que aun haciéndolo mi iPad quede protegida contra virus y que no vaya a marcar errores. Ya que mi iPad es una iPad 2 con una versión 4.3.5 (8L1). Es nueva y la compre aquí en México.

Ojalá y puedas ayudarme, gracias y nuevamente que buena información has clocado.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
31 Ene 2012, 20:20# 418

Hola. Tengo una duda ala hora de hacer el jailbreak a un ipad2. No conseguía que se activara el botón de jailbreak. Tengo iTunes instalado en el ordenador del trabajo. En ese pc no funciona la Apliacion absinthe pues no soy administrador del equipo. En mi portátil no se activaba el botón. Al final he instalado iTunes en mi portátil. He enchufado el iPad 2. Pero no he sincronizado para no perder nada. He arrancado absinthe y ya funciona el botón. Mi pregunta es la siguiente.

¿ Tendré algún problema por lanzar el jailbreak en mi portátil? La duda es porque como decís que parece que hace un retire al hacer el jailbreak pue temo que me de error y me deje el iPad tiritando ya que en ese portátil no tengo ningún actuó hecho al no ser el que utilizo con el iTunes.

Muchísimas gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
02 Feb 2012, 12:30# 419

Muchas gracias por la aportación, la verdad que el IPad 2 jailbreakeado es otra cosa.

Yo lo hice basándose en esta web y también me funcionó de maravilla.

www.piratearipad2.blogspot.com

Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Feb 2012, 19:16# 420

tengo jalibreak echo quiero bajarme whatssap y no me deja me da error en installous y busco whatssap messenger me sale pero cuando le doy descargar me pide numero de telefono para descargarlo a ver si me podeis ayudar gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad