Jailbreak iPad - Guía Completa y Actualizada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
06 Mar 2012, 01:27# 421

Buenos tardes a todos.
Tengo una pregunta con relación al Jailbreak y la batería del Ipad 2.
Disculpen si no estoy en el sitio correcto para hacerla, pero no se donde mas.
Hace 2 días le hice el Jailbreak a mi Ipad 2 y me he dado cuenta que desde entonces la batería se anda agotando mas rápido que de costumbre, aunque no lo este utilizando...Yo lo dejaba cargando y cuando estaba al 100% me duraba casi un día y medio (utilizando el ipad leyendo libros) pero desde que hice lo del Jailbreak aunque el ipad no este siendo utilizado la batería se consume...En la mañana tenia 100% para las 2 de la tarde solo me quedaba 16 % de ella, el ipad estaba encendido pero no estaba haciendo utilizado.
Alguien me podría decir que va mal? Algo esta mal?
Mi ipad 2 tiene iOS 5.0.1
Gracias de antemanos.

Mar

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
09 Mar 2012, 04:04# 422

Guía actualizada con jailbreak iOs 5.1 emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
13 Mar 2012, 04:33# 423
:thanks: Buenas noches amigos, espero me puedan ayudar... Es necesario que Ipad este conectada a interne por cualquier de lo muchos medios para hacer Jailbraek? Gracias y feliz noche.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
16 Mar 2012, 20:51# 424

Me comentaron que haciendo jailbreak puedo tener problemas en mi ipad tales como dificultades en el soft, virus, etc...es cieto?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 May 2012, 00:53# 425

Un saludo... soy nuevo en el foro pero ya llevo un tiempo con aparatos mac... algo desesperado sin el jailbreak 5.1 para ipad 2 pero me encontre este enlace por ahi... me gustaria que alguien me confirmara si es cierto o es mentira

Muchisimas gracias

http://www.iphone-celulares.com.ar/2012 ... sinthe-2-0

Gracias  
iMiembro
iMiembro
26 May 2012, 01:27# 426

Si, es cierto, tienes que actualizar a 5.1.1 porque en 5.1 no funciona

Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Uto300
iMiembro
iMiembro
27 May 2012, 02:53# 427

Bueno he tenido que reiniciar el ipad para eliminar el Jaibreak y al hacer eso perdí casi los 600 libros que ahí tenia guardado,cosa que me dolió muchísimo...Pero bueno ese fue el precio a pagar por mi estupidez y ponerme a estar inventando...Tal vez no hice bien lo del Jaibreak...Igual no me volvi a molestar en instalarlo nuevamente no sea que termine haciendo más mal que bien a mi Ipad.
Muchísimas gracias a todos los que me respondieron.
Salu2,
Mar

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
30 May 2012, 19:40# 428

Podeis decirme que version necesito para el ipad 3 wifi de 32 GB?.

.Jailbreak Untethered iOS 5.1.1 con Absinthe o

.Jailbreak iOS 5.1.1 (iPad, iPhone, iPod touch)?.

Ademas no entiendo lo siguiente sengun el tutorial del Jailbreak se deben guardar los SHSH blobs + APTickets. Pero el tutorial dice esto:

En este tutorial vamos a ver como guardar los SHSH Blobs + APTickets de nuestros iDevices. A partir de las versiones 5.x de iOS, Apple ha incorporado un nuevo tipo de certificado para evitar hacer downgrade a versiones anteriores.

Actualmente solo es compatible con dispositivos vulnerables al exploit Limera1n es decir:

iPad 1
iPhone 4
iPhone 3GS
iPod touch 3G y 4G

Entoces sino puedo guardar los SHSH blobs APTickets para mi Ipad 3, podria tener problemas?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
01 Jun 2012, 20:17# 429

No me puede ayudar nadie?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
03 Jun 2012, 10:22# 430

Perdonad pero no me aclaro:
1.- ¿Si tengo jailbreak 5.0.1 tengo que deshacerlo y actualizar a 5.1.1 antes de hacer jailbreak 5.1.1 o se hace directamente? Si hay que deshacerlo, ¿Hay algún tutorial?

2.- Si he sincronizado antes con iTunes, ¿Podré recuperar después las aplicaciones instaladas?

Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad