Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenos tardes a todos.
Tengo una pregunta con relación al Jailbreak y la batería del Ipad 2.
Disculpen si no estoy en el sitio correcto para hacerla, pero no se donde mas.
Hace 2 días le hice el Jailbreak a mi Ipad 2 y me he dado cuenta que desde entonces la batería se anda agotando mas rápido que de costumbre, aunque no lo este utilizando...Yo lo dejaba cargando y cuando estaba al 100% me duraba casi un día y medio (utilizando el ipad leyendo libros) pero desde que hice lo del Jailbreak aunque el ipad no este siendo utilizado la batería se consume...En la mañana tenia 100% para las 2 de la tarde solo me quedaba 16 % de ella, el ipad estaba encendido pero no estaba haciendo utilizado.
Alguien me podría decir que va mal? Algo esta mal?
Mi ipad 2 tiene iOS 5.0.1
Gracias de antemanos.
Mar
Guía actualizada con jailbreak iOs 5.1
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Me comentaron que haciendo jailbreak puedo tener problemas en mi ipad tales como dificultades en el soft, virus, etc...es cieto?
Un saludo... soy nuevo en el foro pero ya llevo un tiempo con aparatos mac... algo desesperado sin el jailbreak 5.1 para ipad 2 pero me encontre este enlace por ahi... me gustaria que alguien me confirmara si es cierto o es mentira
Muchisimas gracias
http://www.iphone-celulares.com.ar/2012 ... sinthe-2-0
Si, es cierto, tienes que actualizar a 5.1.1 porque en 5.1 no funciona
Saludos
Bueno he tenido que reiniciar el ipad para eliminar el Jaibreak y al hacer eso perdí casi los 600 libros que ahí tenia guardado,cosa que me dolió muchísimo...Pero bueno ese fue el precio a pagar por mi estupidez y ponerme a estar inventando...Tal vez no hice bien lo del Jaibreak...Igual no me volvi a molestar en instalarlo nuevamente no sea que termine haciendo más mal que bien a mi Ipad.
Muchísimas gracias a todos los que me respondieron.
Salu2,
Mar
Podeis decirme que version necesito para el ipad 3 wifi de 32 GB?.
.Jailbreak Untethered iOS 5.1.1 con Absinthe o
.Jailbreak iOS 5.1.1 (iPad, iPhone, iPod touch)?.
Ademas no entiendo lo siguiente sengun el tutorial del Jailbreak se deben guardar los SHSH blobs + APTickets. Pero el tutorial dice esto:
En este tutorial vamos a ver como guardar los SHSH Blobs + APTickets de nuestros iDevices. A partir de las versiones 5.x de iOS, Apple ha incorporado un nuevo tipo de certificado para evitar hacer downgrade a versiones anteriores.
Actualmente solo es compatible con dispositivos vulnerables al exploit Limera1n es decir:
iPad 1
iPhone 4
iPhone 3GS
iPod touch 3G y 4G
Entoces sino puedo guardar los SHSH blobs APTickets para mi Ipad 3, podria tener problemas?
No me puede ayudar nadie?
Perdonad pero no me aclaro:
1.- ¿Si tengo jailbreak 5.0.1 tengo que deshacerlo y actualizar a 5.1.1 antes de hacer jailbreak 5.1.1 o se hace directamente? Si hay que deshacerlo, ¿Hay algún tutorial?
2.- Si he sincronizado antes con iTunes, ¿Podré recuperar después las aplicaciones instaladas?
Gracias