Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Te contesté en el otro hilo Jopeta
enriquegmi escribió:Podeis decirme que version necesito para el ipad 3 wifi de 32 GB?.
.Jailbreak Untethered iOS 5.1.1 con Absinthe o
.Jailbreak iOS 5.1.1 (iPad, iPhone, iPod touch)?.
Son el mismo iOS con o sin Absinthe (jailbreak). Es un programa aparte, lo instalas si quieres, yo te lo recomiendo
Ademas no entiendo lo siguiente sengun el tutorial del Jailbreak se deben guardar los SHSH blobs + APTickets. Pero el tutorial dice esto:
En este tutorial vamos a ver como guardar los SHSH Blobs + APTickets de nuestros iDevices. A partir de las versiones 5.x de iOS, Apple ha incorporado un nuevo tipo de certificado para evitar hacer downgrade a versiones anteriores.
Actualmente solo es compatible con dispositivos vulnerables al exploit Limera1n es decir:
iPad 1
iPhone 4
iPhone 3GS
iPod touch 3G y 4G
Entoces sino puedo guardar los SHSH blobs APTickets para mi Ipad 3, podria tener problemas?
Necesito ayuda , cuando descargo absinthe en mi pc windons xp al ejecutarlo y desconprimirlo me dice 16 bit ms-dos subsystem. Por favor si alguien tiene la solución le agradecería
Te sale una ventana de MSDos porque está descomprimiendo todos los archivos necesarios. Cuando haya acabado tendrás una carpeta nueva y dentro el absinthe.exe
Gracias por la respuesta chicos. La proxima semana a ver si logro hacer el Jailbreak
Ya he realizado el Jailbreak, todo super rapido y sin problemas ahora estoy restaurando la copia de seguridad del Itunes que nervios!!. Por cierto en el Cydia donde se quedan los Los shsh?. Que ganas tengo de que termine la copia de seguridad y empezar a cacharrear y bajarme aplicaciones gratuitas.....
Los guarda en sus servidores.
Te lo debe indicar arriba del todo en la pantalla de inicio de cydia.
Pues a mi no me aparece el shsh, solo me dice la versión del firmwer. En cualquier caso creo que voy a quitar el jailbreak, mi iPad funciona fatal y encima no me deja abrir el ibooks para mi imprescindible.
Tambien las puedes guardar en tu Pc con tinyUmbrella, un programita muy sencillo de usar.
IBooks es compatible con jailbreak y tampoco debe afectar al rendimiento... En cualquier caso suerte con lo que decidas.
Sent from my iPhone using Patatalk
Pues resulta que mi Ipad despues de hacer Jailbreak funciona muy mal, el ibooks no funciona, se me cierran las aplicaciones, la pantalla se me congela, los navegadores web se me cortan. Asi que he ido a ajustes del Ipad, General, reestablecer y le he dado a borrar todo y reestablecer todo y el Ipad se me ha quedado colgado, con la pantalla negra y el circulo blanco dando vueltas, lleva mucho rato asi. No se que hacer, el itunes no me deja acceder al Ipad. Que puedo hacer?
EDIT: Tengo un nuevo problema, al final he reseteado, y como quiero quitar el Cydia, le he dado en el itunes a restaurar copia de seguridad del Itunes, y despues de la restauracion, sigo con el Jailbreak hecho y con el Cydia.
Le doy a Restaurar en el Itunes y no me hace nada, intento restaurar desde el Ipad ajustes, reestablecer y se me queda colgado.
REEDITO: Al final llevo todo el dia sin salir de casa, estoy estresado y por fin he logrado quitar el Jailbreak y restaurar el Ipad de fabrica. Como no me convencia quitar el Jailbreak y que me diera tantos problemas lo he vuelto a instalar y esta vez me funciona perfectamente. Gracias a la guia de este maravilloso foro, he logrado bajarme el installous y el appsync y estoy flipado. Me acabo de bajar gratuitamente el Skyfire browser, que funciona perfectamente y encima me lo ha transferido al itunes como si me lo hubiera comprado. Jejee
Lo proximo es lograr agregar un diccionario al Ibooks. Que eso ya parece mas complicado e instalar el safari con flash.