Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
mokette escribió:Buenas..
Soy nuevo en esto del IPAD.... tengo un IPAD MINI con la version 6.1.3 y me gustaria hacerle un jailbreak para poder poner juegos y aplicaciones....
Alguien me puede decir los archivos que tengo que bajar y los pasos que tengo que dar para poder hacerlo.
Me gustaria que me lo explicaran sencillamente ya que soy novato y no entiendo mucho de todo este tema.
GRACIAS
mokette escribió:Buenas..
Soy nuevo en esto del IPAD.... tengo un IPAD MINI con la version 6.1.3 y me gustaria hacerle un jailbreak para poder poner juegos y aplicaciones....
Alguien me puede decir los archivos que tengo que bajar y los pasos que tengo que dar para poder hacerlo.
Me gustaria que me lo explicaran sencillamente ya que soy novato y no entiendo mucho de todo este tema.
GRACIAS
Hola. Tengo un ipad 3 con ios 5.1 y jb, me gustaria hacerle una buena limpieza y actualizarlo pero que pudiera seguir teniendo jb o alguna forma de instalarle juego,app etc gratis (aunque sean de pago) ya me entendeis, ¿que me recomendais?
Kmlot escribió:Hola. Tengo un ipad 3 con ios 5.1 y jb, me gustaria hacerle una buena limpieza y actualizarlo pero que pudiera seguir teniendo jb o alguna forma de instalarle juego,app etc gratis (aunque sean de pago) ya me entendeis, ¿que me recomendais?
Buenos días.
Pregunta de noob que soy:
Tengo Un iPad 3 con JB en 5.1.1, si actualizo a 6.0 o aluna superior, ¿se me van las apps que tengo instaladas con JB?
Si esto ocurre, ¿Alguna solución para mantenerlas?
¿Qué iOS recomendáis que actualice?
Muchas gracias!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Solo puedes actualizar a ios 7.0.4 y perderás todas las apps crackeadas, no hay mas opción.
Un saludo