Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
La vedad que ya el JB está a nivel de fósil de pleitoceno.
Hace varios días le regalaron a mi novia un iPad 1 a 64gb. Y como fiel conosiour hice el JB para acceder a las repos y bajarle las aplicaciones, que suponía que ya no estaban disponibles para el iOS 5.1.1. Como siempre me encuentro un pésimo desempeño de este iPad 1 con JB y lo restaurë nuevamente.
Con el iPad 1, sin JB, de mi novia accedí a mi App Store y le bajé todas las aplicaciones por paga que había comprado desde siempre y todas bajaron sin problemas y en versión compatible a iOS 5.1.1.
Mi experiencia es que aún con un obsoleto iPad 1 a iOS 5.1.1 se pueden bajar una gran cantidad de aplicaciones sin JB y sin repos, las cuales en la mayoría de los casos tampoco disponen de aplicaciones importantes, ie: evernote, GoodReader etc etc.
sabeis si mi ipad 2 de orange lo puedo utilizar con cualquier operador? hay foros que dicen que todos los ipads son libres. es ciero?
Hola buenas tardes, tengo ipad2 con la version 6.1.2 con jailbreak y ahora intento instalar evasion 7 version 1.0.0 y me da erro me pone esto:
Sorry, the version of OS (108146) of the attached device is not supported.
Alguien me puede ayudar y decirme donde y que version soporta el ipad2.
O lo mismo todavia no hay version 7 para ipad2.
Gracias a todos!!
Hola:
Se puede hacer Jailbreak para "Ios 7"con el "Ipad 3"?.
En la guía dice que no existe y en este hilo en el listado de disposivos sí.
Por favor, que alguien me confirme....
fjavier.moreno escribió:Hola buenas tardes, tengo ipad2 con la version 6.1.2 con jailbreak y ahora intento instalar evasion 7 version 1.0.0 y me da erro me pone esto:
Sorry, the version of OS (108146) of the attached device is not supported.
Alguien me puede ayudar y decirme donde y que version soporta el ipad2.
O lo mismo todavia no hay version 7 para ipad2.
Gracias a todos!!
roqueelmejor escribió:Hola:
Se puede hacer Jailbreak para "Ios 7"con el "Ipad 3"?.
En la guía dice que no existe y en este hilo en el listado de disposivos sí.
Por favor, que alguien me confirme....
Muy buenas.
Tengo un iPad 1 con jailbreak y hace días que alguna app se me cerraba y esta tarde lo he restaurado. Tras hacer jailbreak de nuevo con Absinthe 2.04 sin problemas aparentemente he reiniciado y con Cydia instalado he intentado restaurar el backup que hice antes de limpiarlo y aunque instala las apps que no son de iTunes luego no aparecen en el iPad.
¿Alguna idea de por qué puede ser?. ¿Se me ha olvidado algo?.
Un saludo y gracias de antemano.
Ya me respondo yo mismo... Appsync, qué cabeza la mía
Fuente muy útil
Gracias por compartir
http://ijailbreakguide.com/