Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
eduuuuuuuuuu escribió:ola gente ke tal???
tengo pedido el ipad i antess d ke llegue kiero resolver mis ddudas, aver si me podeis ayudar...
1. Yo tngo windows vista i windows 7 d 64 bits... es compatible con spirit???
2. Antes d acer spirit dicen ke ai ke sincronizar, puedo bajarme apps d la appstore gratis i trastearlo un poco i luego realizar spirit???
3. Tengo ke cerrar itunes antes d abrir spirit??
4. Tengo ke conectar el ipad i luego abrir spirit o primero abro spirit i luego conecto el ipad???
Muxas graciassssssss
Sugerencias: |
ArriDJ escribió:eduuuuuuuuuu escribió:ola gente ke tal???
tengo pedido el ipad i antess d ke llegue kiero resolver mis ddudas, aver si me podeis ayudar...
1. Yo tngo windows vista i windows 7 d 64 bits... es compatible con spirit???
2. Antes d acer spirit dicen ke ai ke sincronizar, puedo bajarme apps d la appstore gratis i trastearlo un poco i luego realizar spirit???
3. Tengo ke cerrar itunes antes d abrir spirit??
4. Tengo ke conectar el ipad i luego abrir spirit o primero abro spirit i luego conecto el ipad???
Muxas graciassssssss
Hola eduuuuuuuuuu (que de u´s )
A ver si te puedo resolver alguna duda de las que tienes :
1 - Es compatible Windows 7 de 64 bits
2 - Sin problema
3 - Si puedes cerrarlo, pero antes de cerrarlo, ya sabes, sincronizalo.
4 - Primero conecta el iPad y luego ejecuta el Spirit!
Saludos!
Lo de el ECID tienes que hacerlo antes de hacer el Spirit, y te recomiendo hacerlo con el AutoSHSH como ponemos en el tutorial!
Saludos!
ArriDJ escribió:Lo de el ECID tienes que hacerlo antes de hacer el Spirit, y te recomiendo hacerlo con el AutoSHSH como ponemos en el tutorial!
Saludos!
ya esta ArriDJ, oi recibi mi ipad i como un ipad sin jb es un poco aburrido cogi guarde el ecid i le meti el spirit i ya sta todo salio perfecto i muuuuy facil
muxas graciassss
De nada, me alegro de que todo te saliese a la primera, bueno que es lo lógico, que nos explicamos muy bien en este foro
Es coña , me alegro de verdad!
Saludos!
buenas..!!! estoy pensado de hacer el jaibreak con el spirit como todos hacéis, pero tengo preguntas.
¿si hacemos jaibreak se podra actualizar a la ultima version de "S.O. 04" que esta apunto de salir en julio?
Si es posible la pregunta anterior ¿seria muy dificil hacerlo?
¿es posible quitar el jaibreak?
muchas gracias
mki86 escribió:buenas..!!! estoy pensado de hacer el jaibreak con el spirit como todos hacéis, pero tengo preguntas.
¿si hacemos jaibreak se podra actualizar a la ultima version de "S.O. 04" que esta apunto de salir en julio?
Si es posible la pregunta anterior ¿seria muy dificil hacerlo?
¿es posible quitar el jaibreak?
muchas gracias
muchas gracias por la contestación de antes se me a ocurrido otra pregunta que no e visto respuesta.
ponle que tengo un fallo en la pantalla si tengo echo el jailbreak en el ipad lo restauro para quitarle el jailbreak, luego podría mandarlo por la garantíaa reparar??
gracias
mki86 escribió:muchas gracias por la contestación de antes se me a ocurrido otra pregunta que no e visto respuesta.
ponle que tengo un fallo en la pantalla si tengo echo el jailbreak en el ipad lo restauro para quitarle el jailbreak, luego podría mandarlo por la garantíaa reparar??
gracias