Jailbreak iPad - Guía Completa y Actualizada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
28 May 2010, 16:48# 61

Ya me as convencido me voy har el jailbreak sisi muchas gracias por quitarme las dudas jeje :)
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
28 May 2010, 18:23# 62

De nada hombre :ji_ji: ya verás como el iPad te parece otra cosa con el Jailbreak :punk:

Saludos y cuéntanos como te fué el Jailbreak!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
05 Jun 2010, 01:41# 63

Hola
Lo he conseguido a la primera, con vuestra ayuda claro, pero me pasa algo raro.
Cuando descargo alguna apli con el installus, comienza a descargar del servidor y al rato se detiene la descarga. He pensado que podía ser problema del wifi del iPad, peo me he bajado de la applestore un test de velocidad de la wifi y me baja a 7 u 8 megas, así que problema del wifi nos, creo.
Que puede pasar? Es mejor meted las aplicaciones por el iTunes?
Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
05 Jun 2010, 01:42# 64
Bit11 escribió:Hola
Lo he conseguido a la primera, con vuestra ayuda claro, pero me pasa algo raro.
Cuando descargo alguna apli con el installus, comienza a descargar del servidor y al rato se detiene la descarga. He pensado que podía ser problema del wifi del iPad, peo me he bajado de la applestore un test de velocidad de la wifi y me baja a 7 u 8 megas, así que problema del wifi nos, creo.
Que puede pasar? Es mejor meted las aplicaciones por el iTunes?
Un saludo

A mi también me da problemas el Installous a la hora de bajar de algún servidor, sobre todo de AppScene así que no te preocupes, inténtalo varias veces que al final se descargan....

Saludos!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
05 Jun 2010, 01:59# 65

Es curioso. Probé a descargar de ese servidor una apli varias veces con el ipad y nada, se corta. Copio la URL en el explorador del pc y descargo el archivo casi a 1mb.
Raro, raro,raro!!! emo:-:18

Gracias  
iMiembro
iMiembro
07 Jun 2010, 18:30# 66

Me estoy replanteando hacerle Jailbreak, pero hay algo que me tira para atrás, y es que tengo entendido que acorta la batería y ralentiza algo el sistema. ¿Alguien me puede aclarar en qué medida es esto cierto?. Gracias.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
07 Jun 2010, 18:52# 67
kikumor escribió:Me estoy replanteando hacerle Jailbreak, pero hay algo que me tira para atrás, y es que tengo entendido que acorta la batería y ralentiza algo el sistema. ¿Alguien me puede aclarar en qué medida es esto cierto?. Gracias.

Por lo poco que he visto, lo jailbrekee el viernes pasado, la batería va igual que antes. Ahora, que te pones a ver una peli o escuchar música y si notas que la batería se gasta rápido. Pero eso me parece que también lo hace el ipad sin jakear.

Un saludo.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
09 Jun 2010, 17:39# 68

Despues de informarme bien y seguir vuestros consejos ya tengo el Jailbreak hecho a la primera.

Ha sido sencillo y ha salido todo a la perfeccion.

Muchas gracias

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
09 Jun 2010, 17:46# 69
emo:-:11
Gracias  
iMiembro
iMiembro
17 Jun 2010, 17:34# 70
JesusFdo escribió:Esta tarde a primera hora he hecho el Spirit a mi iPad, y todo perfecto...
Hasta que intenté instalar el SBSettings, que me ha convertido el ipad en un iphone bloqueandome el Cydia y he tenido que restaurar...
¡Cuidado!

Mirar esto:

http://www.esferaiphone.com/noticias/aplicaciones-de-cydia-que-funcionan-en-el-ipad/#more-20641

No todas las aplicaciones Cydia son compatibles, precaución...

De todas formas, calma, que todo tiene solución: se hace una Restauración y te deja el iPad igual que lo tenias antes del Spririt, y si te encuentras con animos, vuelta a empezar...
Saludos

Una preguntilla para un novato, haciendole esto solo te puedes bajar app de Cydia o puedes de ambas stores?...Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad