Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
zonadjarn escribió:JesusFdo escribió:Esta tarde a primera hora he hecho el Spirit a mi iPad, y todo perfecto...
Hasta que intenté instalar el SBSettings, que me ha convertido el ipad en un iphone bloqueandome el Cydia y he tenido que restaurar...
¡Cuidado!
Mirar esto:
http://www.esferaiphone.com/noticias/aplicaciones-de-cydia-que-funcionan-en-el-ipad/#more-20641
No todas las aplicaciones Cydia son compatibles, precaución...
De todas formas, calma, que todo tiene solución: se hace una Restauración y te deja el iPad igual que lo tenias antes del Spririt, y si te encuentras con animos, vuelta a empezar...
Saludos
Una preguntilla para un novato, haciendole esto solo te puedes bajar app de Cydia o puedes de ambas stores?...Saludos
zonadjarn escribió:JesusFdo escribió:Esta tarde a primera hora he hecho el Spirit a mi iPad, y todo perfecto...
Hasta que intenté instalar el SBSettings, que me ha convertido el ipad en un iphone bloqueandome el Cydia y he tenido que restaurar...
¡Cuidado!
Mirar esto:
http://www.esferaiphone.com/noticias/aplicaciones-de-cydia-que-funcionan-en-el-ipad/#more-20641
No todas las aplicaciones Cydia son compatibles, precaución...
De todas formas, calma, que todo tiene solución: se hace una Restauración y te deja el iPad igual que lo tenias antes del Spririt, y si te encuentras con animos, vuelta a empezar...
Saludos
Una preguntilla para un novato, haciendole esto solo te puedes bajar app de Cydia o puedes de ambas stores?...Saludos
Buenas. Tengo una duda sobre el jail con el spirit. Tengo el iTunes 9.2, y he activado el iPad con este programa. ¿Hay algún problema si instalo la versión 9.1 y le hago el spirit¿
Por cierto, una duda que me acaba de surgir escribiendo esto ¿el iPad no tiene el símbolo de cerrar pregunta¿ Me aparece abajo junto al del punto, pero si lo dejo pulsado solo me sale el de abrir pregunta.
Strait escribió:Buenas. Tengo una duda sobre el jail con el spirit. Tengo el iTunes 9.2, y he activado el iPad con este programa. ¿Hay algún problema si instalo la versión 9.1 y le hago el spirit¿
Por cierto, una duda que me acaba de surgir escribiendo esto ¿el iPad no tiene el símbolo de cerrar pregunta¿ Me aparece abajo junto al del punto, pero si lo dejo pulsado solo me sale el de abrir pregunta.
dj_veiga escribió:Strait escribió:Buenas. Tengo una duda sobre el jail con el spirit. Tengo el iTunes 9.2, y he activado el iPad con este programa. ¿Hay algún problema si instalo la versión 9.1 y le hago el spirit¿
Demomento para hacer el Jailbreak sin tener problemas es necesario el iTunes 9.1. Con lo cual tendrias que eliminar el 9.2 e instalar la 9.1 para despues hacerle el Jailbreak.
Una vez hecho puedes volver a ponerlo en la 9.2 que no te dara problemas.
Contestando a tu otra pregunta, para poner el simbolo de interrogacion. Manten precionado esa tecla, veras como te salen mas opciones. Lo mismo que si mantienes presionada una vocal, te aparecera la opcion de ponerle acentos.
Ale... si es que no hay que precipitarse... pues acabo de estenar mi ipad, y yo a todo actualizar, antes de leer!!!!!!!
Entonces:
estoy con itunes 9.2; no hay problema en desistalar e instalar el 9.1; es fácil de encontrar esa versión? Es seguro el método al hacer esto? Lo digo porque soy un poco torpe...
Sigo los pasos que se indican también aquí, pero.. si alguien torpe como yo la lía... es posible volver atrás? lo digo por no tener un ladrillo el tercer día..
En fin muchas gracias...
lormar escribió:Ale... si es que no hay que precipitarse... pues acabo de estenar mi ipad, y yo a todo actualizar, antes de leer!!!!!!!
Entonces:
estoy con itunes 9.2; no hay problema en desistalar e instalar el 9.1; es fácil de encontrar esa versión? Es seguro el método al hacer esto? Lo digo porque soy un poco torpe...
Sigo los pasos que se indican también aquí, pero.. si alguien torpe como yo la lía... es posible volver atrás? lo digo por no tener un ladrillo el tercer día..
En fin muchas gracias...
Lo voy a intentar; a ver si soy capaz..
Pues por ahora... sin problemas, he seguido los pasos, he vuelto a itunes 9.1 y tengo Cydia... ahora voy a por el nuevo tutorial... pero ya puedo volver a itunes 9.2? verdad?
Podré instalar ahora las apps que hay en el foro? VOY A intentarlo...
gracias!
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |