Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Una cosilla, hacerle el jailbreak al Ipad no compromete en nada la cuenta de Apple con tu numero de tarjeta ni nada no?...Saludos
zonadjarn escribió:Una cosilla, hacerle el jailbreak al Ipad no compromete en nada la cuenta de Apple con tu numero de tarjeta ni nada no?...Saludos
Sugerencias: |
ArriDJ escribió:zonadjarn escribió:Una cosilla, hacerle el jailbreak al Ipad no compromete en nada la cuenta de Apple con tu numero de tarjeta ni nada no?...Saludos
En nada
zonadjarn escribió:Muchas gracias por la contestación, solo 1 pregunta, después de instalarlo te pide que actualices algunos componentes de cydia no?...Saludos
P.D-->Para volver a tenerlo como al principio cual es el procedimiento?
dj_veiga escribió:zonadjarn escribió:Muchas gracias por la contestación, solo 1 pregunta, después de instalarlo te pide que actualices algunos componentes de cydia no?...Saludos
P.D-->Para volver a tenerlo como al principio cual es el procedimiento?
Si, despues de hacer el Jailbreak, en el Cydia te pedira que actualices.
Lo de dejarlo como al principio te refieres a quitar el Jailbreak y dejar el iPad de fabrica?
Si es eso solo tendrias que conectarlo al iTunes y darle al boton restaurar.
En primer lugar un saludo a todos, ya que acabo de registrarme y este es mi primer mensaje en el foro.
Mi consulta es que aunque todavía no he recibido el Ipad, que debe estar al llegar, ya he instalado el Itunes en el ordenador desde la página de Apple, con lo que me ha instalado la versión 9.2, claro, que por lo visto es incompatible con el Spirit. El caso es que la he desinstalado y luego he intalado una 9.1 que he descargado del foro, pero al abrirlo me sale un mensaje diciendo que hay una librería de una versión posterior y no llega a abrirse el programa, ¿alguna solución?
Por cierto, una vez hecho el Jailbreak se puede actualizar al 9.2 o hay que quedarse con el anterior?
Saludos y gracias.
centis escribió:En primer lugar un saludo a todos, ya que acabo de registrarme y este es mi primer mensaje en el foro.
Mi consulta es que aunque todavía no he recibido el Ipad, que debe estar al llegar, ya he instalado el Itunes en el ordenador desde la página de Apple, con lo que me ha instalado la versión 9.2, claro, que por lo visto es incompatible con el Spirit. El caso es que la he desinstalado y luego he intalado una 9.1 que he descargado del foro, pero al abrirlo me sale un mensaje diciendo que hay una librería de una versión posterior y no llega a abrirse el programa, ¿alguna solución?
Por cierto, una vez hecho el Jailbreak se puede actualizar al 9.2 o hay que quedarse con el anterior?
Saludos y gracias.
Sugerencias: |
Bueno, al final he repetido los pasos y he conseguido instalarlo, se ve que la primera vez que lo hice me salté alguno y por eso no salió.
Ahora tengo instalado el Itunes 9.1.0.79, ¿este vale para el Spirit, no?
Saludos.
He seguido los pasos del enlace que me das pero después de desinstalarlo todo paso a paso y volver a instalar la 9.1 sale el mismo mensaje "El archivo i Tunes Library.it. no puede leerse porque se ha creado con una versión más reciente de iTunes", así que me parece que instalaré la 9.1 en el portátil para hacerle el Jailbreak y luego ya lo utilizaré en este ordenador con la 9.2.
Saludos.
ArriDJ escribió:centis escribió:En primer lugar un saludo a todos, ya que acabo de registrarme y este es mi primer mensaje en el foro.
Saludos y gracias.
Bienvenido! disfruta de la comunidad!
Pásate por el Hilo de "Forer@ ¿de donde eres?" cuando tengas un rato
Sobre lo que comentas, tienes que desinstalar iTunes completamente, para ellos sigue estos pasos de este link : http://support.apple.com/kb/ht1925?viewlocale=es_ES
Cuando lo hayas desinstalado, instala la 9.1 y haz el jailbreak, cuando le hagas ya puedes actualizar el iTunes a la 9.2 sin problemas.
Coméntanos que tal te ha ido.
Saludos!
Pues ya tengo mi Ipad... joder, menudo cacharro, vale una pasta pero creo que vale la pena.
Pensaba esperar un poco pero no he podido resistirlo y ya he hecho el Jailbreak con Spirit y tengo instalado el Cydia, todavía no sé muy bien como meterle mano a este programa, pero ya ire sacándole partido poco a poco.
Todo esto gracias a la ayuda del foro.
Saludos y gracias.
Estoy convencido de querer introducir el jalibreak,pero tengo un problema.
La he comprado el Lunes 28 y el 29 me registré en I tune con la versión
nueva 9.2
Esto es un impedimento para introducir el jalibreak?
Como puedo hacerlo?
No existe algun lugar en donde me lo puedan hacer en Bizkaia?
Un saludo