Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
JOSEBA99 escribió:Estoy convencido de querer introducir el jalibreak,pero tengo un problema.
La he comprado el Lunes 28 y el 29 me registré en I tune con la versión
nueva 9.2
Esto es un impedimento para introducir el jalibreak?
Como puedo hacerlo?
No existe algun lugar en donde me lo puedan hacer en Bizkaia?
Un saludo
Hola, pues yo tengo un problema y es que tengo sincronizados el iPhone y el iPad con el iTunes 9.2 y la verdad es que temo que al desinstalarlo para meter el 9.1 pierda toda esa info de sincronización. No es solo por las Apps sino que tengo Apps como comiczeal en las que ya tengo subidos un montón de cómics y clasificados y me da u a pereza tremenda empezar de cero. ¿Hay alguna manera de hacer un backup o algo que luego se pueda pasar a la 9.1? Si no, me parece que esperaré al otoño a cuando salga el OS4 para iPad y empiezo desde allí.
Bueno chicos yo soy nuevo en este mundo del ipad, y para variar, me lo compre el viernes justo cuando salio la actualizacion 3.2.1 para ipad, y lo actualice, sabeis vosotros si hay alguna posibilidad de hacer un jailbreak, sin tener la copia del archivo o hay que esperar a que salga la nueva version para hacerlo, o como lo llevan si tardaran mucho. Gracias
Oscter escribió:Bueno chicos yo soy nuevo en este mundo del ipad, y para variar, me lo compre el viernes justo cuando salio la actualizacion 3.2.1 para ipad, y lo actualice, sabeis vosotros si hay alguna posibilidad de hacer un jailbreak, sin tener la copia del archivo o hay que esperar a que salga la nueva version para hacerlo, o como lo llevan si tardaran mucho. Gracias
perdona, xro esk tengo un problema actualize mi iPad y perdi mi cydia no hay ningun spirit xra la version k me e descargado??
Manel escribió:perdona, xro esk tengo un problema actualize mi iPad y perdi mi cydia no hay ningun spirit xra la version k me e descargado??
Edito: no he dicho nada
Sabeis si hay rumores de cuanto puede salir el nuevo jail, ya tengo ganas que llega vacaciones y tengo ganas de aprobecharlo mejor.
Mi primer post para daros buenas noticias:
http://www.spiritjb.org/2010/07/downloa ... phone.html
El Domingo es el día!!