Jailbreak iPad - Guía Completa y Actualizada

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
30 Jun 2010, 15:49# 91
JOSEBA99 escribió:Estoy convencido de querer introducir el jalibreak,pero tengo un problema.
La he comprado el Lunes 28 y el 29 me registré en I tune con la versión
nueva 9.2
Esto es un impedimento para introducir el jalibreak?
Como puedo hacerlo?
No existe algun lugar en donde me lo puedan hacer en Bizkaia?

Un saludo

Se puede hacer el Jailbreak con iTunes 9.2 pero todavia no esta probado del todo. Lo mas facil es que desinstales la 9.2 e instales de nuevo la 9.1

Despues de hacer el Jailbreak, que tarda unos 10 segundos, podras volver a instalar la 9.2 que no te va a dar problemas.
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
11 Jul 2010, 10:37# 92

Hola, pues yo tengo un problema y es que tengo sincronizados el iPhone y el iPad con el iTunes 9.2 y la verdad es que temo que al desinstalarlo para meter el 9.1 pierda toda esa info de sincronización. No es solo por las Apps sino que tengo Apps como comiczeal en las que ya tengo subidos un montón de cómics y clasificados y me da u a pereza tremenda empezar de cero. ¿Hay alguna manera de hacer un backup o algo que luego se pueda pasar a la 9.1? Si no, me parece que esperaré al otoño a cuando salga el OS4 para iPad y empiezo desde allí.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
21 Jul 2010, 07:34# 93

Bueno chicos yo soy nuevo en este mundo del ipad, y para variar, me lo compre el viernes justo cuando salio la actualizacion 3.2.1 para ipad, y lo actualice, sabeis vosotros si hay alguna posibilidad de hacer un jailbreak, sin tener la copia del archivo o hay que esperar a que salga la nueva version para hacerlo, o como lo llevan si tardaran mucho. Gracias :thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
21 Jul 2010, 07:55# 94
Oscter escribió:Bueno chicos yo soy nuevo en este mundo del ipad, y para variar, me lo compre el viernes justo cuando salio la actualizacion 3.2.1 para ipad, y lo actualice, sabeis vosotros si hay alguna posibilidad de hacer un jailbreak, sin tener la copia del archivo o hay que esperar a que salga la nueva version para hacerlo, o como lo llevan si tardaran mucho. Gracias :thanks:

bienvenido :welcome:

Si quieres hacer el jailbreak necesitas bajarte de version, haz una busqueda y veras como varios usuarios lo han conseguido.

En estos momentos con la version que tienes no es posible hacer el jailbreak
Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
21 Jul 2010, 15:29# 95

perdona, xro esk tengo un problema actualize mi iPad y perdi mi cydia no hay ningun spirit xra la version k me e descargado??

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
21 Jul 2010, 22:22# 96
Manel escribió:perdona, xro esk tengo un problema actualize mi iPad y perdi mi cydia no hay ningun spirit xra la version k me e descargado??

De momento no.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
22 Jul 2010, 01:01# 97

Edito: no he dicho nada :doh:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
22 Jul 2010, 07:13# 98

Sabeis si hay rumores de cuanto puede salir el nuevo jail, ya tengo ganas que llega vacaciones y tengo ganas de aprobecharlo mejor. emo:-:24

Gracias  
iMiembro
iMiembro
28 Jul 2010, 14:26# 100

Mi primer post para daros buenas noticias:

http://www.spiritjb.org/2010/07/downloa ... phone.html

El Domingo es el día!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad