Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, tengo el jail que me funciona todo al 100x100 mi pregunta es, ¿hay alguna forma de hacer copias de seguridad de todo lo que se ha instalado desde el jail, me refiero a las apps instaladas.
Gracias.
Al sincronizar con iTunes, este mismo programa te hace la copia de seguridad
Si!! itunes te hace una copia de musica notas juegos fotos videos, pero no te hara copia de nada de lo hayas instalado desde cydia, ni sbsettings ni appsync, de ninguna aplicacion echa por terceros, ni installous, nada de los fondos del springboard (personalizacion de iconos etc).
Saludos
albert28mil escribió:Si!! itunes te hace una copia de musica notas juegos fotos videos, pero no te hara copia de nada de lo hayas instalado desde cydia, ni sbsettings ni appsync, de ninguna aplicacion echa por terceros, ni installous, nada de los fondos del springboard (personalizacion de iconos etc).
Saludos
Si hay una app para hacer una copia de cydia te paso este enlace a ver si te interesa, pero claro es para iphone, ipodtouch no se si servira con el ipad.
Hola, la he cagado y tengo que restaurar por que esta en safety mode, si hago una copia de seguridad me guarda aplicaciones tales como thinks, numbers, quickoffice etc y los contactos, agenda etc.
Saludos y gracias