Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, me he descargado unas aplicaciones en .ipa desde el PC por el tema de saturación de Cydia y quiero saber cómo instalar estas aplicaciones en el iPad o de qué forma las transpaso a éste.
Un saludo y gracias.
Puedes descargarte el iFunbox y darle a "instalar aplicación".
Gracias por la info.
PSiCKo escribió:Puedes descargarte el iFunbox y darle a "instalar aplicación".
no no: iFunbox es una herramienta tipo itunes para windows y mac. Mucho mas bonita en windows, pero está en mac.
Para hacer eso que dices tú necesitas un programa como el appcake, que creo que no va en iOS 6. El HiPStore puede que sí. Es meterlos en la ruta que te dice, pero para el caso es lo mismo.
Tu necesitas una herramienta para meter los ipas en el iPad. Pues usas iFunbox y en vez de arrastrarla le dices "instalar". Es fácil.
PSiCKo escribió:no no: iFunbox es una herramienta tipo itunes para windows y mac. Mucho mas bonita en windows, pero está en mac.
Para hacer eso que dices tú necesitas un programa como el appcake, que creo que no va en iOS 6. El HiPStore puede que sí. Es meterlos en la ruta que te dice, pero para el caso es lo mismo.
Tu necesitas una herramienta para meter los ipas en el iPad. Pues usas iFunbox y en vez de arrastrarla le dices "instalar". Es fácil.
Lo primero, depende: puedes instalar aplicaciones gratis sin jailbreak. Pero tienen que tener tu firma, asi que...
Si que hay que tener jailbreak.
Sobre el riesgo, no te preocupes. Yo tengo, y te digo ahora a botepronto, la de pepephone, la de la apple store, la google maps, el traductor... Son para iPhone. Si son para iphone te salen en pequeño y abajo a la derecha un circulo que pone x2. Eso es multiplicar por dos el tamaño. Si alguna no fuera compatible, sólo se te cerraría nada mas abrirla.
Y de dónde se pueden bajar las .ipa?
Gracias por la info me pasaba lo mismo de una que descargué del foro
de ipastore
heaven iphone
appcake
No me se la web exacta (y tengo un dolor de cabeza que me piro ya...)
Muchas gracias ya probé lo de instalar las app y es muy fácil, y ya encontré las páginas que pusiste.
Gracias por todo