¿Como puedo restaurar el ipad a la 3.2?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
12 Ago 2010, 15:53# 1

Tengo jailbreak en mi ipad 64GB 3G con firm 3.2, ayer se me congelo despues de instalar flash y no habia manera de salir de la manzanita de marras, trate de hacerle un restaurar pero me forzaba la 3.2.2, tengo subido a cydia el ecid, ¿cual seria el modo para poder restaurar la 3.2 y poderle hacer jailbreak de nuevo?. porque con itunes el ultimo no hay manera.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
12 Ago 2010, 16:06# 2

Muy sencillo, descargarte el firmware al ordenador, lo puedes encontrar AQUI

Una vez lo tengas conectas el iPad y en vez de darle al boton restaurar directamente lo haces manteniendo presionada una tecla del teclado.

Si usas Windows es la tecla mayusculas
Si usas Mac es la tecla ALT

Y ahora seleccionas el firmware y ya esta

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -

IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
12 Ago 2010, 16:17# 3
dj_veiga escribió:Muy sencillo, descargarte el firmware al ordenador, lo puedes encontrar AQUI

Una vez lo tengas conectas el iPad y en vez de darle al boton restaurar directamente lo haces manteniendo presionada una tecla del teclado.

Me da error, lo testea en itunes y dice que tu tia, error.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
12 Ago 2010, 16:47# 4
dj_veiga escribió:Muy sencillo, descargarte el firmware al ordenador, lo puedes encontrar AQUI

No se puede downgradear asi de facil, ya se probó en su dia.

Sobre como bajar el firm no se me ocurre que te leas ese documento, es sobre el iphone 4 pero explican como usar el ecid de cydia y a lo mejor, puedes hacer algo parecido.
http://www.estudioiphone.com/2010/08/co ... iphone3gs/

Ya nos contaras.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
12 Ago 2010, 16:49# 5
Omegalion escribió:No se puede downgradear asi de facil, ya se probó en su dia.

Sigo teniendo la 3.2, no lo actualice, al final lo solucione sacando la microSIM, automaticamente volvio a la vida... curioso.

De todas maneras lo que quiero saber es, ¿como hago para restaurar entonces la 3.2 en caso de necesidad?
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
12 Ago 2010, 16:53# 6

Entonces pido perdon a dj_veiga emo:-:18 , tiene razon el, entendi que ya habias subido de firm :doh:

Y en modo DFU y seleccionando el firm como dice dj_veiga?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
12 Ago 2010, 18:01# 7
Omegalion escribió:Entonces pido perdon a dj_veiga emo:-:18 , tiene razon el, entendi que ya habias subido de firm :doh:

Y en modo DFU y seleccionando el firm como dice dj_veiga?

Pues no lo se, como ya ha revivido lo dejo para la proxima (espero que no me vuelva a pasar nada mas), de todas maneras modifique el host de windows y agregue la linea esa para que coja la actualizacion desde cydia y no desde apple.
Gracias  

Publicidad
Publicidad