Estás en: ¿Como puedo restaurar el ipad a la 3.2?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo jailbreak en mi ipad 64GB 3G con firm 3.2, ayer se me congelo despues de instalar flash y no habia manera de salir de la manzanita de marras, trate de hacerle un restaurar pero me forzaba la 3.2.2, tengo subido a cydia el ecid, ¿cual seria el modo para poder restaurar la 3.2 y poderle hacer jailbreak de nuevo?. porque con itunes el ultimo no hay manera.
Muy sencillo, descargarte el firmware al ordenador, lo puedes encontrar AQUI
Una vez lo tengas conectas el iPad y en vez de darle al boton restaurar directamente lo haces manteniendo presionada una tecla del teclado.
Si usas Windows es la tecla mayusculas
Si usas Mac es la tecla ALT
Y ahora seleccionas el firmware y ya esta
dj_veiga escribió:Muy sencillo, descargarte el firmware al ordenador, lo puedes encontrar AQUI
Una vez lo tengas conectas el iPad y en vez de darle al boton restaurar directamente lo haces manteniendo presionada una tecla del teclado.
dj_veiga escribió:Muy sencillo, descargarte el firmware al ordenador, lo puedes encontrar AQUI
Omegalion escribió:No se puede downgradear asi de facil, ya se probó en su dia.
Entonces pido perdon a dj_veiga , tiene razon el, entendi que ya habias subido de firm
Y en modo DFU y seleccionando el firm como dice dj_veiga?
Omegalion escribió:Entonces pido perdon a dj_veiga , tiene razon el, entendi que ya habias subido de firm
Y en modo DFU y seleccionando el firm como dice dj_veiga?