Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola a todos.
Llevo varios días con un Ipad 64gb+3g. Es versión 3.2.1 y la impaciencia hizo que le metiera el Jailbreak de Saurik. La verdad es que es una pasada la cantidad de cositas que se pueden hacer con el jaibreak.
Pero leyendo he visto que era muy importante haber sacado el ECID...y no lo hice!!!!
¿Que opciones tengo?
¿Restaurar desde itunes para dejarlo como venia de fábrica, sacar el ECID y hacer jailbreak?
¿Si lo restauro no me meterá la versión 3.2.2, no?
¿O mejor no toco nada y sigo disfrutando hasta que pase algo chungo y me quede sin jailbreak al no poder hacerle downgrade?
Muchas gracias a todos y un saludo.
P.D.: si la respuesta ha este problema ya estaba en el foro, lo siento. He hecho una búsqueda y no he encontrado la solución.
A mi me paso lo mismo y por ahora no me ha pasado nada xD.
Eso si en cydia si lo tengo guardado así que no pasa nada,guarda el ecyd en cydia y no pasara nada podrás downgrear en algún problema
¿Podrías decirme cómo guardo en Cydia el ECID?
Muchas gracias.
En la pantalla de inicio de Cydia te da la opción de guardarlo. Yo te recomiendo bajarte También EmailECID de cydia, así te lo puedes enviar al mail también.
Muchísimas gracias!!!
En el cydia en la aplicación presionas en Make my life easier thanks ubicado en el costado de un icono de un corazón creo recordar en unos días estará subido
Perdón por doble post nose que hizo mi iPad que mando dos mensajes
LASER-X escribió:En el cydia en la aplicación presionas en Make my life easier thanks ubicado en el costado de un icono de un corazón creo recordar en unos días estará subido
ahora que veo este post yo lo subi hace un tiempo y como todavia no he tenido ningun problema pues he pasado un poco del tema, pero en el cydia me pone:
This device has SHSHs on file for iphone OS/iOS: 3.2.1, 3.2.2
Esta bien asi o me tendria que salir ipad en vez de iphone
Y otra dudilla, donde esta la opcion de mandarlo al correo porque por mas que miro en cydia no encuentro esa opcion, soy un poco negado de todas maneras, meter app y poco mas, jejeje.
celedon escribió:ahora que veo este post yo lo subi hace un tiempo y como todavia no he tenido ningun problema pues he pasado un poco del tema, pero en el cydia me pone:
This device has SHSHs on file for iphone OS/iOS: 3.2.1, 3.2.2
Esta bien asi o me tendria que salir ipad en vez de iphone
Y otra dudilla, donde esta la opcion de mandarlo al correo porque por mas que miro en cydia no encuentro esa opcion, soy un poco negado de todas maneras, meter app y poco mas, jejeje.