Conexion de disco duro externo al iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
08 May 2010, 19:33# 11

Sin Jailbreak puedes copiar las FOTOS de una SD o una cámara con el cable USB, para eso está pensado el accesorio. Pero con Jailbreak ya es otra historia. Este accesorio va a dar mucho juego....

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
09 May 2010, 13:36# 12

a mi no me queda claro si aparte de pasar fotos, podemos meter ahi una pelicula en un USB (en un lapiz para que no necesite energia externa para cargarlo) y verla por ejemplo... es que si es asi no es muy caro, pero como solo sea para pasar fotos...

Saludos,

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
09 May 2010, 16:45# 13
closcar escribió:a mi no me queda claro si aparte de pasar fotos, podemos meter ahi una pelicula en un USB (en un lapiz para que no necesite energia externa para cargarlo) y verla por ejemplo... es que si es asi no es muy caro, pero como solo sea para pasar fotos...

Saludos,

Haciéndole jailbreak al iPad, confío en que pronto se podrá, no te preocupes. Esto avanza rapidísimo ;)
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
11 May 2010, 18:32# 14

Gracias al iFile y al Connection Camera Kit mirar que podemos hacer.... :D

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cartman999
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
11 May 2010, 20:02# 15

Pero cómo? Sólo con el iFile? Es decir, yo tengo la última versión del iFile, si le conecto un pendrive, lo reconocerá si hacer nada más?

Si es asi, entre el tetherin bluetooth del ibluever y esto, hoy es un día lleno de noticiones :P

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
11 May 2010, 20:06# 16
Akuario escribió:Pero cómo? Sólo con el iFile? Es decir, yo tengo la última versión del iFile, si le conecto un pendrive, lo reconocerá si hacer nada más?

Si es asi, entre el tetherin bluetooth del ibluever y esto, hoy es un día lleno de noticiones :P

Sí Akuario, según el Video es así, el nuevo iFile te lo reconocerá como una unidad "Mount" de almacenamiento :mrgreen:

Ganas de que llegue el día 28 de Mayo ¿eh? jaja

Saludos!
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
11 May 2010, 20:44# 17
ArriDJ escribió:
Akuario escribió:Pero cómo? Sólo con el iFile? Es decir, yo tengo la última versión del iFile, si le conecto un pendrive, lo reconocerá si hacer nada más?

Sí Akuario, según el Video es así, el nuevo iFile te lo reconocerá como una unidad "Mount" de almacenamiento :mrgreen:

Saludos!

Porque ganas de 28 de mayo? Ya tienes el ipad no akuario supongo?
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
11 May 2010, 20:48# 18
ArriDJ escribió:

Saludos!

En cuanto tenga en camera connection kit es lo primero que voy a probar :lol:
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
11 May 2010, 20:58# 19
felixxuco escribió:
ArriDJ escribió:

Saludos!

Porque ganas de 28 de mayo? Ya tienes el ipad no akuario supongo?

Sí, el iPad sí, me refiero al Conection Camera Kit ;)
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
19 May 2010, 15:41# 20

Video de cómo importar un archivo .doc mediante el Camera Connection Kit desde un disco duro por USB o pendrive a la aplicación iWork Pages.

Gracias  

Publicidad
Publicidad