Estás en: Conexion de disco duro externo al iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sin Jailbreak puedes copiar las FOTOS de una SD o una cámara con el cable USB, para eso está pensado el accesorio. Pero con Jailbreak ya es otra historia. Este accesorio va a dar mucho juego....
Saludos!
Sugerencias: |
a mi no me queda claro si aparte de pasar fotos, podemos meter ahi una pelicula en un USB (en un lapiz para que no necesite energia externa para cargarlo) y verla por ejemplo... es que si es asi no es muy caro, pero como solo sea para pasar fotos...
Saludos,
closcar escribió:a mi no me queda claro si aparte de pasar fotos, podemos meter ahi una pelicula en un USB (en un lapiz para que no necesite energia externa para cargarlo) y verla por ejemplo... es que si es asi no es muy caro, pero como solo sea para pasar fotos...
Saludos,
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
Gracias al iFile y al Connection Camera Kit mirar que podemos hacer....
Pero cómo? Sólo con el iFile? Es decir, yo tengo la última versión del iFile, si le conecto un pendrive, lo reconocerá si hacer nada más?
Si es asi, entre el tetherin bluetooth del ibluever y esto, hoy es un día lleno de noticiones
Akuario escribió:Pero cómo? Sólo con el iFile? Es decir, yo tengo la última versión del iFile, si le conecto un pendrive, lo reconocerá si hacer nada más?
Si es asi, entre el tetherin bluetooth del ibluever y esto, hoy es un día lleno de noticiones
ArriDJ escribió:Akuario escribió:Pero cómo? Sólo con el iFile? Es decir, yo tengo la última versión del iFile, si le conecto un pendrive, lo reconocerá si hacer nada más?
Sí Akuario, según el Video es así, el nuevo iFile te lo reconocerá como una unidad "Mount" de almacenamiento
Ganas de que llegue el día 28 de Mayo ¿eh? jaja
Saludos!
ArriDJ escribió:Akuario escribió:Pero cómo? Sólo con el iFile? Es decir, yo tengo la última versión del iFile, si le conecto un pendrive, lo reconocerá si hacer nada más?
Sí Akuario, según el Video es así, el nuevo iFile te lo reconocerá como una unidad "Mount" de almacenamiento
Saludos!
felixxuco escribió:ArriDJ escribió:Akuario escribió:Pero cómo? Sólo con el iFile? Es decir, yo tengo la última versión del iFile, si le conecto un pendrive, lo reconocerá si hacer nada más?
Saludos!
Porque ganas de 28 de mayo? Ya tienes el ipad no akuario supongo?
Video de cómo importar un archivo .doc mediante el Camera Connection Kit desde un disco duro por USB o pendrive a la aplicación iWork Pages.