Estás en: Conexion de disco duro externo al iPad
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Estoy pensando en comprar el connection kit, mas que nada para poder usar un disco duro externo pero tengo algunas dudas.
¿Funciona de manera holgada?
¿Reconoce el iPad el disco duro independientemente de su capacidad o tiene alguna limitacion?
¿El consumo de bateria se nota?
Saludos.
Supongo que en los discos duros externos con alimentación propia no generará ese problema ¿no?
Yo he probado el connection kit con un usb de 16 GB y dice que no tiene suficiente fuerza el ipad.
he comprado en una pagina web de China que seguro que muchos conoceis porque no tiene gastos de envio, un connection kit que admite 3 usb y lector de tarjetas de todos los modelos que se conecta al ipad, y trae tambien un pequeno cable usb que se conecta al ordenador y si me lee el USB de 16 GB y un disco externo de 500 GB. Vale 28 Dolares que eso viene a ser como 22 Euros.
No pongo el nombre de la pagina por si me dicen algo, si el moderador quiere puedo ponerla.
v
hagui escribió:Yo he probado el connection kit con un usb de 16 GB y dice que no tiene suficiente fuerza el ipad.
he comprado en una pagina web de China que seguro que muchos conoceis porque no tiene gastos de envio, un connection kit que admite 3 usb y lector de tarjetas de todos los modelos que se conecta al ipad, y trae tambien un pequeno cable usb que se conecta al ordenador y si me lee el USB de 16 GB y un disco externo de 500 GB. Vale 28 Dolares que eso viene a ser como 22 Euros.
No pongo el nombre de la pagina por si me dicen algo, si el moderador quiere puedo ponerla.
v
Si lo recibi ya y lo he probado y funcionan los dos pendrives que tengo de 8GB y 16 GB asi como un disco duro externo de 320 y otro de 500GB sin conexion a la electricidad.
Solo conecto el usb al ordenador y es suficiente.
Con las tarjetas de memoria no hay que conectarlo al ordenador las que tengo de 8Gb y 4 GB las lee sin conexion por usb.
hagui escribió:Yo he probado el connection kit con un usb de 16 GB y dice que no tiene suficiente fuerza el ipad.
v
esto vale en ipad 2 estoy en la duda de pillarlo............
GRACIAS.
por cierto aquí vale 19 euros envio gratis..........por si alguien leinteresa.
no pongo link por duda si se puede.........adjunto foto
Hola buenas tardes. A ver si alguien sabe algo concreto acerca de este tema del cual he investigado hasta la saciedad en diferentes medios y foros sin que, hasta el momento, haya consenso entre los usuarios . Hace un par de meses el problema era el jailbreak, ya que se necesitaba iFile para poder acceder al sistema de archivos del disco duro. Una vez conseguido el jailbreak, el problema parecía estar en que se había rebajado el amperaje de corriente del iPad 2, por lo que la mayoría de pens y de discos duros autoalimentados no servían (en varios foros coincidían en que solo funcionaban disco duros con alimentación propia), y ahora que he conseguido un disco duro externo multimedia de la marca Conceptronic con 500 Gb en formato FAT32, y con su propia alimentación para conectarlo a mi iPad2, lo que en principio debería funcionar, no lo hace. Le conecto el disco duro (ya encendido al iPad), a través de camera Conection kit, abro iFile, y el iPad ni se inmuta ni sale nada. Alguna pista, por favor, que puede estar fallando?
Yo tampoco consigo conectar un disco duro al IPAD, a través del Camera Connection Kit. Los Pendrives los lee sin ningún problema, pero cuando conecto un disco duro externo, no lo reconoce. He leido por algun sitio que hay que montar el disco duro, pero no he conseguido encontrar instrucciones claras de como hacerlo. Alguien lo ha conseguido? Y podría iluminarnos sobre el particular?
Muchas gracias