Estás en: Contenido de Cydia vacío
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas tardes de nuevo, tengo un problemilla con mi Ipad-2 y Cydia, ya hace tiempo que lo tengo en JB, y sin ningún problema, pero hace unos días, actualice y me dí cuenta que se me había quedado el contenido de Cydia vacio, quiero referirme a las repos, todo las aplicaciones instaladas o incluso el menú de lo que se puede instalar, le doy a recargar y no funciona, que puede haber pasado, porque todo lo demás de la Ipad funciona sin problemas, gracias.
Puede que alguna repo tenga problemas, agregaste alguna últimamente ?
Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD
crazy escribió:Puede que alguna repo tenga problemas, agregaste alguna últimamente ?
Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD
elimina el repositorio que te diga que da error y te volvera a funcionar
A mi me pasa lo mismo, la mia es una iPad 3, yo meti Jail con evasion y cydia ayer, todo fue bien pero al intentar meter una repo desaparecieron todas y ya no me deja meter nada, el mensaje que da es el siguiente:
Malformed line 2 in source list/etc/apt/source.list.d/cydia.list (dist)
He accedido al archivo cydia.list y he intentado corregirlo de varias maneras pero no he conseguido nada, no se como debe ser la estructura de dicho archivo.
Os agradeceria mucho una solución, la table funciona sin problema solo no funciona cydia.
Aper escribió:A mi me pasa lo mismo, la mia es una iPad 3, yo meti Jail con evasion y cydia ayer, todo fue bien pero al intentar meter una repo desaparecieron todas y ya no me deja meter nada, el mensaje que da es el siguiente:
Malformed line 2 in source list/etc/apt/source.list.d/cydia.list (dist)
He accedido al archivo cydia.list y he intentado corregirlo de varias maneras pero no he conseguido nada, no se como debe ser la estructura de dicho archivo.
Os agradeceria mucho una solución, la table funciona sin problema solo no funciona cydia.