Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ahí no pone compatible con iOS 6. ahí te indica un sub-apartado donde te pone cuales son compatibles con iOS 6
PSiCKo escribió:ahí no pone compatible con iOS 6. ahí te indica un sub-apartado donde te pone cuales son compatibles con iOS 6
El de la última foto es más viejo que el de iphoneate. En ese repo no pone que es compatible. Si pinchas ahí te manda a una lista de tweaks compatibles con iOS 6.
㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk 2 - i4S
PSiCKo escribió:El de la última foto es más viejo que el de iphoneate. En ese repo no pone que es compatible. Si pinchas ahí te manda a una lista de tweaks compatibles con iOS 6.
De nada
funcionan iAPFree y localiapstore. La segunda es igual que la iap cracker, pero con mejoras. Lo que pasa es que iapfree lo hace igual de bien.
PSiCKo escribió:De nada
funcionan iAPFree y localiapstore. La segunda es igual que la iap cracker, pero con mejoras. Lo que pasa es que iapfree lo hace igual de bien.
Ola a todos yo tengo jailbreak y versión 6.1.2. Lo ke kiero es leer revistas y cómics. Que me recomiendan. Que pasos sigo, me descargo iapfree? Y podré descargar desde quiosco, o tendré ke instalar también ikiosk? Es ke tengo un pequeño lío.
Un saludo y gracias por sí me ayudais
No hace falta que te bajes ninguna aplicación si lo que quieres son revistas, cómics, libros, etc... Tienes muchas páginas desde las que puedes descargarlos. Aquí te dejo alguna
- http://www.exvagos.com/
- www.librosgratis.net
- www.misnegocios.co
- www.freelibros.com
Un saludo y ya nos contarás que tal.
Un saludo