Cuál es la aplicación que permite hacer las compras gratis

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
27 May 2013, 21:44# 31

Ok ya lo probé en el jetpack, es como "carta blanca" para lo ke kieras no? Compras las monedas ke kieras y ya puedes equipar como te de la gana, muy bueno..
Oye Ander todo me quedo claro, pero una cosa los pluguin se descargan de cydia como indican... Pero para que son los pluguin que trae la propia iapfree? Y no se pueden descargar esos pluguin a través de iapfree?
Ama otra cosa, veo que en los pluguin que se descargaron al instalar el iapfree no me aparece el jetpack, pero en la opción de aplicaciones ( de las 3 de abajo de la pantalla la del medio) ahí si me aparece como aplicación.
O será que iapfree reconoce tanto pluguin como aplicaciones

Lo digo porque he podido comprar monedas ahora mismo y quisiera saber y controlar el sistema....

D eso se trata no? Es que estoy súper contento con el aparato esté, y quiero manejarlo y tenerlo " full "

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
27 May 2013, 21:59# 32

Así es Armando, en los juegos que son compatibles con iapfree, puedes comprar todo lo que quieras, a tope.

Los plugins que te aparecen el la propia aplicación y que los tendrás con un signo rojo negativo, quiere decir que son compatibles y que puedes comprar todo lo que quieras, pero que no los tienes descargados en tu iPad, si entre ellos hay algún juego que quieres tener porque te gusta, te lo bajas desde Zeusmos, appadict, Ipastore, heaveniphone, o desde la propia AppStore, y al bajártelos, verás que ese signo rojo negativo, pasa a ser verde, entonces lo abres en plugins y lo instalas y ya podrás comprar lo que quieras en ese juego. Simplemente te viene a decir que no los tienes todavía en tu iPad.

Las aplicaciones a las que haces referencia, las que tienes marcadas en azul, en la pestaña central de iapfree, quiere decir que las tienes instaladas en tu iPad y que están activadas para poder comprar lo que quieras, sin más, es decir, cada vez que te bajes un juego y sea compatible, lo verás ahí en azul.

Me alegro de que estés contento con el iPad, es un dispositivo excepcional, lo mejor que hay, en cuanto lo domines, verás el partido que le sacas.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
27 May 2013, 22:57# 33

Ok. Oye y una cosa no tengo ninguna de esas aplicaciones de descarga, lo que tengo es vshare. Weno y a propia appstore. Esa como la ves?
Amm y otra cosa tengo ke tener la aplicación supongo abierta no? El iapfree
Y por último, cuando descargue algún parche pluguin del cydia para juegos de los que inicialmente no acepta el iapfree, supongo que eso que después de descargarlo al abrir iapfree aparecerá el pluguin ya instalado.o me equivoco

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
27 May 2013, 23:07# 34

Las aplicaciones que te he comentado, te las descargas desde Cydia, pon el nombre en el buscador y te saldrán, la de Vshare, bórrala,,es una porquería, con perdón. Especialmente te aconsejo Zeusmos, o appadict.
Sólo la de heaveniphone es la que no te puedes bajar, es una web de descarga directa, aquí tienes el link, es de las mejores.

http://ipa.heaveniphone.com/ipad.html

El iapfree no es necesario tenerlo abierto para comprar créditos en los juegos.

Lo del parche de Cydia para las apps no compatibles con iapfree no se a que te refieres, que yo sepa no hay parches en Cydia, los juegos compatibles con iapfree son los que hay, no hay más, irán añadiendo poco a poco, pero ahora mismo es lo que hay.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
27 May 2013, 23:33# 35

No Ander si los hay tienes que buscarlos en cydia como:
pluguin (el nombre del juego) iapfree
Por lo menos es lo ke e leído me falta comprobarlo.
Estos pluguin son para juegos de EA y gameloft los que en principio no acepta el iapfree
Y sobre lo del vshare, pues no sabía nada la verdad. El colega ke me hizo jailbreak es el ke me dejo instalado.
Pero weno sabiendo eso instalare alguno de los que me has comentado. Y supongo que tendrán una interfaz entendible no? Jiji es ke a mi me gustan las cosas "facilitas " jiji o por lo menos lo menos enredadas posibles
Ah otra cosa no tendré problema parades instalar aplicaciones descargadas a través del vshare una vez lo haya desinstalado?
De nuevo gracias a todos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
27 May 2013, 23:57# 36

Pues no conocía estos parches de Cydia, la verdad, es que no juego nada, pero bueno es saberlo, gracias. emo:-:13

En cuanto a las apps instaladas desde Vshare o desde cualquiera de las otras que te he dicho, no hay problema si desinstalas cualquiera de ellas, las apps siguen ahí, y no reconocen desde donde las has bajado, sólo puedes tener problemas con tweeks instalados de una repo de Cydia y luego borras la repo, pero en las apps no, tranquilo.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
28 May 2013, 00:23# 37

Ok Ander gracias de nuevo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
28 May 2013, 11:36# 38

oye ander me encontre esta pagina, echale un vistazo
http://www.gsmspain.com/foros/h1238470_ ... mania.html

es sobre el iapfree. pero aqui te dicen que instales ademas el LocallApstore.
es mas que nada para comprar a traves de ( no se si quiosco o ikiosco)
gracias y un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
28 May 2013, 11:54# 39

No es necesario armando, es una aplicación igual que iapfree, o iapcracker, si quieres la puedes instalar, normalmente no producen conflictos entre ellas, unas tienen unos juegos compatibles y otras otros, sin mas...

Un saludo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
28 May 2013, 12:08# 40

ok y si eso lei que no ocasionan conflictos entre ellas.
yo creo que sobre este tema de como tener revistas o comics ya casi lo tengo controlao, jijiji

un saludo y gracias de nuevo

Gracias  

Publicidad
Publicidad