Estás en: Cydelete no me borra los archivos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buenas, no se si esto va en este foro, he jailbreado el ipad y todo correcto, cydia, he subido el numerito ese a cydia, todo ok, ahora viene el problema, me he instalado el programa emailECID y ahora no puedo borrarlo, me he instalado el cydelete, pero no me sale ni icono que supongo que no debera salir, pero a la hora de dejar pulsado los iconos a todos les sale la X menos a Cydia, instalius y emailECID, otros me los he bajado de esta pagina como pages, keynotes y a esos si els aparece.
Que he hecho mal?
Saludos y gracias de antemano
El Cydelete yo no le tengo instalado pero quizá tenga un apartado en Ajustes, échale un ojo a ver...
De todas formas puedes desisntalar los paquetes de Cydia manualmente desde el propio Cydia, vas a Manage, Packages, seleccionas el paquete o aplicación que quieras desinstalar y verás arriba a la derecha un icono que pone Modify.
Le das a Modify y seguidamente a Remove. Listo
Saludos!
Sugerencias: |
ArriDJ escribió:El Cydelete yo no le tengo instalado pero quizá tenga un apartado en Ajustes, échale un ojo a ver...
De todas formas puedes desisntalar los paquetes de Cydia manualmente desde el propio Cydia, vas a Manage, Packages, seleccionas el paquete o aplicación que quieras desinstalar y verás arriba a la derecha un icono que pone Modify.
Le das a Modify y seguidamente a Remove. Listo
Saludos!
Cierto, pero el Cydelete es un Add de Cydia para desinstalar las aplicaciones sin necesidad de entrar en Cydia.
Quizá no este adaptado al iPad al 100%, porque en el iPhone funciona perfectamente.
Sugerencias: |
Yo acabo de probarlo y me ha funcionado a la perfección. He instalado EmailECID y lo he borrado con Cydelete como si de una app de la App Store se tratara.
Te aconsejo que desisntales Cydelete y lo vuelvas a instalar, puede ser que tengas una versión anterior y por lo que sea no se te actualice (mira antes si tienes actualiaciones en Cydia claro)
También te digo que el hecho de que no te salga la X en Cydia es normal, es un sistema de seguridad por parte de Cydelete para que no borres Cydia sin querer, entonces tendrías un gran problema . Pero el installous si que tiene que tener la X, al menos en el mio la tiene.
Espero que se te solucione, coméntanos con cualquier cosa.
Un saludo
Principiantes: FAQ | Glosario | Guía iniciación | Tutoriales Normas iPadForos |
va bien reinstalalo por si acaso y en ajuste esta su apartado mira haber si los tienes como aplicaciones protegidas (Cydia fijo que esta)
Pues creo que se instalo mal, ya que no aparece el icono, ni esta en ajustes, pero hice loq ue comentaban en e primer post borraro deirectamente desde cydia y todo perfecto.
Muchas gracias por la ayuda
si no te aparece en ajustes vuelvetelo a bajar