Estás en: Cydia iPad 4
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
buena pues tengo el ipad 4 con ios 6.1.3 y estoy harto de descargarme juegos y aplicaciones a traves de pp25 pero la mayoria no me funcionan se salen a la pantalla principal , quisiera sabes si exite cidya para 6.1.3
No, no tienes posibilidad de hacer jailbreak con iOS 6.1.3, tendrás que esperar a iOS 7 a ver si sale.
Un saludo
OK GRACIAS Y SABES DONDE BAJARME JUEGO SIN JAILBREAK QUE NO SEA PP , ES QUE CUANDO ME DECARGOS ALGUNSO JUEGOS ME PIDE LA CONTRASEÑA DE ID DE APPLE PERO NADA MAS METERLA SE ME VA A LA PANTALLA PRINCIPAL COMO ( ASPHALT 7 , SPYDERMAN...)
Ten cuidado cuando te piden la contraseña de la id de Apple que eso es que te quieren cobrar.
Paginas de descargas de apps gratis hay unas cuantas, pero son chinas, y yo no te las recomiendo, es mejor que hagas JB.
Un saludo
tripish escribió:OK GRACIAS Y SABES DONDE BAJARME JUEGO SIN JAILBREAK QUE NO SEA PP , ES QUE CUANDO ME DECARGOS ALGUNSO JUEGOS ME PIDE LA CONTRASEÑA DE ID DE APPLE PERO NADA MAS METERLA SE ME VA A LA PANTALLA PRINCIPAL COMO ( ASPHALT 7 , SPYDERMAN...)
Ander escribió:Ten cuidado cuando te piden la contraseña de la id de Apple que eso es que te quieren cobrar.
Paginas de descargas de apps gratis hay unas cuantas, pero son chinas, y yo no te las recomiendo, es mejor que hagas JB.
Un saludo
Solo tienes que poner en google "descargar apps gratis sin Jailbreak", y te saldrán un montón, pero te repito que no te las aconsejo.
La versión de ios supongo que tienes la 6.1.3 no?
Por favor, edita tu primer post y ponlo en minúsculas, como ves el moderador te ha dicho que lo cambies, no esta permitido escribir en mayúsculas, normas del foro.
Un saludo
Lo estas haciendo mal. Si funciona perfectamente 25pp. Se aprovecha de una vulnerabilidad del DRM. Te pide el id porque no has dado al botón de la esquina superior derecha para que ponga al iPad en modo "escucha" después todo funciona ok. Yo tengo el iPad 4 y venía con 6.1.3 de fábrica y utilizo 25pp y todo ok. Lee algún manual que los hay muy buenos y sobretodo dale al botón y todo ok. Por cierto este tapatalk ha sido bajado de 25pp
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD bajado de 25pp