Estás en: Cydia no me da la opcion de manage
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola!!
Bueno soy nuevo en esto, ya hice JB a mi ipad mini con ios 7, pero a la hora de tratar de buscar la opcion de manage no aparece en la barra de abajo (para entrar y poner repos) si alguien me puede orientar. Grax.
Por regla general la instalación de un sistema «JB» que sale con problemas, se debe a la posibilidad que haya quedado colgado uno que otro código.
mi consejo es que le hagas un Reinicio Forzado a tu iPad, como primer paso. Si este Reinicio Forzado no funciona, entonces procede a una restauración en Modo DFU y reinstalar el JB de Pangu de acuerdo a este tutorial de iPadForos donde te explican como; si aun quedan ánimos.
Reinicio Forzado
El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo
No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.
muy bueno el dato !! deja lo intento y comento los resultados. grax
Allandelarosa escribió:Hola!!
Bueno soy nuevo en esto, ya hice JB a mi ipad mini con ios 7, pero a la hora de tratar de buscar la opcion de manage no aparece en la barra de abajo (para entrar y poner repos) si alguien me puede orientar. Grax.